Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

LA PREGUNTA DEL SIGLO

Hoy, quienes me leéis y me conocéis un poco, habréis de perdonarme pues puede que mi tono sea un poco subido. Pero es que ya estoy hasta las pelotas de que se tome por ignorantes a la totalidad de la gente que ve la televisión. En un solo día, hoy, he podido ver como varias cadenas, tanto publica como privadas, se han dirigido a los espectadores como si fueran unos putos ignorantes. Si, vale, estoy de acuerdo en que puede que muchos de los televidentes estén acostumbrados a ver un canal en concreto por costumbre y con ello sus tendencias políticas estén algo tendentes hacia una formación en concreto, pero... ¡COJONES! Basta ya de tomar a todo el mundo... NO, perdón, basta ya de creer que los televidentes somos tontos, que se nos cae la baba, nada de eso, los televidentes nos merecemos un respeto.
¿Por qué coño cada cadena ha de hacerse abanderada de una formación política y meter en la cabeza de quien ve la televisión que lo que cada cadena dice es la única verdad?
Ya basta coño, ya basta, que el que no nos quede más cojones que aguantar las cuatro mierdas de cadenas que tenemos no quiere decir que seamos tontos.
Hoy, cada cadena ha dicho lo que sus dirigentes les tienen obligado y se han hecho dignos merecedores de aquello de que la televisión es la caja tonta, pero no para quienes la ven, no, todo lo contrario, para quienes la hacen.
Unos critican la labor del Gobierno, con y/o sin razón, al 100% y los otros lo ensalzan en la misma proporción, o lo que es lo mismo, unos dicen en pleno que el PSOE lo hace bien y a la vez critican a la oposición alegando que no ha dado ninguna idea al Gobierno para sacar al país de la crisis...
Esta es mi pregunta: ¿ACASO LOS PARTIDOS POLÍTICOS, TODOS, BUSCAN LLEGAR AL GOBIERNO PARA DIRIGIR EL PAÍS? O mejor, ¿NO ES CIERTO QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN TODOS ES LLEGAR A LA POLTRONA PARA MEDRAR Y CHUPAR TODO LO QUE PUEDAN?
Pues olvídense de criticar a nadie a cada minuto bombardeandonos la cabeza con las mismas insinuaciones tales como que el PP no ha dado ideas al PSOE para ayudarle y sacar el país de la crisis...
Primero porque el PSOE tampoco lo haría; Segundo, porque cualquier partido en la posición quiere gobernar y tercero, porque de hacerlo, el partido gobernante se apuntaría los tantos sin reconocer la ayuda y la oposición cabaría su tumba para las siguientes elecciones.
Como dirían aqui en mi tierra; "DE MOLINERO CAMBIARÁS PERO DE LADRÓN NO"
Basta ya de tanta tontería y hagan de una puta vez periodismo informativo en beneficio del país en vez de ir como borregos tras la idea de quien dirige una cadena o un diario. Cuántos y cuántos han cambiado de cadena según los intereses de sus bolsillos y a cada cambio han dicho lo contrario de lo que antes pregonaban. Los espectadores, los españoles a los que informáis, somos personas, con opiniones y voluntad, los únicos merecedores del adjetivo de tontos sois vosotros que estáis dentro y decís lo que os mandan.

6 comentarios:

Susy dijo...

EStoy del todo contigo...cada uno va a lo suyo, y a los que pagamos impuestos que nos den por el culillo ¡QUIERO SALIR DE LA CRISIS!

Adoyma dijo...

Llego a tu blog a traves de Boherase.

Aqui, unicamente se mira "lo politicamente correcto", y parece ser, "supuestamente", que al Gobierno y mundo del politiequeo en general les sudan las santas pelotas los que les damos de comer.

Los verdaderos culpables: nosotros.
Deberiamos tener un momento de reflexión y pegarles el cerrojazo a todas las televisiones durante un día, una llamada de atención, en la que tal vez todos estos "buitres carroñeros" que hemos llevado al Parlamento y demas instituciones gubernamentales, miraran ( que no vieran) a su alrededor y supieran que ninguno de ellos tienen la silla pegada al culo.

Ninguno,absolutamente ninguno de los politicos de este país merece un solo voto, unos por tomarse todo con estupidas sonrisas de esto es lo que hay, y los otros por el yo pense, yo creii.

televisión si, periodistas tambien, pluralidad TODA la que actualemente no existe.

Buen post.
Cordial saludo.
Adoyma.

Agustin dijo...

Gracias a las dos por vuestras opiniones.
Un saludo

rosama dijo...

Toda la razón, me pregunto si los que son tontos son los que hacen la television, para lo que ponen mejor nos ahorramos el dinero.
Tenemos un gobierno que se pasa el día quejándose de lo mal que está el país, le costó reconocerlo pero al final ha visto la luz, ¿y que hace al respecto? nada, nada, nada, y encima les dice a la oposición que no dan ideas, las ideas han de venir del gobierno que se supone que está ahí para eso, si quieren que los demás den ideas, que suelten el poder y que se lo pasen al que mejores ideas tienen.
¿Es que no hay nadie en toda España que tenga suficiente inteligencia para saber que hay que hacer?

Jimmy dijo...

Desgraciadamente en este país, no sólo la televisión sino todos los medios de comunicación están afiliados a alguna ideología de lo que se derrama que no se vierten hechos sino opiniones. Y no gigo que se censure la opinión, sino que ésta tiene que tener su lugar y no acapararlo todo.
Por otro lado está el consumidor de esta información, que normalmente le gusta que le cuenten lo que quiere oir, y así nos va.

LI dijo...

Uffffff, compañero, vaya tema que has tocado... INTERESANTE...
Allá por el año 83 al 87, cuando estudié Periodismo en la Universidad de Ciencias de la Información (la cual yo llamaba: de la "Desinformación") ya estos temas eran cadentes.
La discusión entre TV privada o pública estaba en el candelero y lo que era más animoso, eran los mass media los que influenciaban a la gentE o viceversa...
Todo ello ocurría mientras la propia Universidad de Periodismo se transformaba, pasando de ser unos estudiantes revolucionarios, con ganas de cambiar la sociedad y ávidos de libertad de expresión a unos cadentes discursólogos de traje y corbata, manipuladores y borregos.
Claro que yo me mantenía en una TV pública participativa, libre, intelectual y cultural, como medio de crear conciencia e diversidad de opinión.
Finalmente me marché a México duirante 1 año con ganas de vomitar por lo que Bellaterra se había convertido.
¿Sabes una cosa? la Universidad Autónoma de Bellaterra, donde se estudiaba Periodismo se instaló en dicho lugar para evitar que cada dos por tres el centro de Barcelona tuviera problemas con los locos del Periodismo, protestando y colapsando el centro de la ciudad; para poder rodear la Universidad y proceder a desmanes de los "grises", sin testigos, cuando tomábamos el rectorado.
Sin embargo ahora los politicuchos ya pueden descansar tranquilos, ahí tienen a sus esbirros comunicadores vendidos al poder y al dinero...
Chapó por tí, por tocar un tema tan Jodidamente bueno, jajajaaja.
Un abrazo compañero. Por eso preferí ser BOMBERO...