Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

DON VICENTE FERRER... por fin.

Hoy, por fin, leo en todas partes algo que era para mi de justicia desde hace muchos años, Don VICENTE FERRER es contemplado para premio Nóbel de la Paz.


Hacía tiempo que pedí este reconocimiento para este gran ser humano, en dos de mis blogs incluí entradas haciendo un llamamiento a la cordura y la justicia, si alguien se merecía nuestro respeto y reconocimiento ese era él. Podéis ver estas entradas en las siguientes entradas: http://esperanzaverde-agustin.blogspot.com/2009/06/vicente-ferrer-un-ser-humano-con.html y http://elgranoenelculo.blogspot.com/2009/10/premio-la-falsedad-y-el-interes.html .Ahora solo espero que a la vista de los últimos galardonados sea este quien consiga, en su silencio pero en el corazón y la voz de todos nosotros, se lo debemos, el reconocimiento mundial a un hombre que derrochó amor para los más necesitados, LOS NIÑOS.

BONDAD

... Su primer valor innato

es la modesta humildad,

que implica que el bueno nunca

presuma de su bondad

A continuación le sigue

el amor o caridad.

Ninguna persona es buena

si no sabe perdonar

Y Don Vicente Ferrer era bueno, si, porque sin esperar reconocimiento se dio a los necesitados perdonando a quienes le criticaron escondiéndose tras la mentira y la envidia.Dios ponga cerca de nosotros muchos como Usted, Don Vicente, pues si alguien a definido lo que ha de ser un ser humano ese ha sido Usted.

5 comentarios:

Dean dijo...

Espero que pronto se le conceda el nobel a esta institución.
Un saludo.

Jimmy dijo...

Es una pena que el prestigioso premio haya perdido credibilidad ultimamente. Por lo menos esta vez apuntan hacia algien que verdaderamente ayudó a los demás.

David Lucas dijo...

No hay premio que compense lo que ha hecho este hombre.
Este ángel.
Perfecto post.
Un abrazo.

rosama dijo...

En las entregas de estos premios, como no, tambien hay politiqueo, por lo que no hay nada seguro, pero la labor de este hombre está ahí y perdurará para siempre que es lo importante.
Saludos.

cabreada dijo...

A ver si se lo dan de verdad, que este hombre se lo merece no como Obama.