Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

jueves, 2 de julio de 2009

BLOGUER@S, CUIDADO

Hoy, como de costumbre, me he levantado, he preparado un café y me he puesto ante el ordenador a leer mi correo y ojear mi blog y las nuevas entradas de quienes sigo o SEGUÍA y los de quienes me siguen. Siempre he dicho que no soy de los que escriben con la falsa intención de camelar y engañar a nadie, sino de, digamos, protestar y revelar como me siento. Esta mañana se ha hecho patente mi repudia a quienes con la mentira y con artimañas intentan engañar a los demás, máxime, cuando se ayudan de una cara agraciada. Alguien, no diré quien de momento, está buscando aprovecharse de la delicadeza de sus seguidoras con no se que intención pensando que las mujeres son objetivos. Las mujeres son personas, no un trozo de carne al que acaramelar para llevárselas a la cama.

Todos, cuando confecionamos una nueva entrada para el blog nos ayudamos de fotografías y escritos de los que encontramos en la red para apoyar lo que pensamos y queremos decir. Pero, copiar, por ejemplo, poesías, y hacerlas pasar como tuyas hasta con Copyright falso.

Decidme, ¿Qué pueden buscar estos elementos?

Es curioso ver como solo hacen comentarios en blogs de mujeres, como dedican besitos y adulaciones por todas partes, como algunas, ya engañadas, parecen beber sus vientos con dibujitos y alagos en los comentarios que le dedican a sus falsas entradas propias.

CUIDADO AMIGAS, estos elementos solo buscan a quien llevarse a la cama, solo piensan con la bragueta y toman a la mujer como inferiores, tontas y carnaza. No os dejéis engañar.

A estos, los seguiré, y si no cambian los delataré. AVISO.

3 comentarios:

rosama dijo...

Siempre hay personas con ganas de engañar o fastidiar, pero no son problema, tarde o temprano se les ve el plumero y se dan cuenta de que pierden el tiempo

cabreada dijo...

Hay mucho cantamañanas por ahí suelto. Mi marido publicó unas fotos en su blog, y un elemento se las "robo". No sólo no indico su procedencia, sino que además les puso una firma encima como propias, cuando le llamó la atención, añadio un post en su blog muy ofendido,diciendo que el autor de las fotos le había obligado a quitarlas.
A estos sinvergüenzas, hay que desenmascarlos son una lacra.

David Lucas dijo...

Siempre hay que tener muchísimo cuidado con estos temas. La privacidad es muy importante. En este mundo del blog debe ponderar el respeto y nunca convertir este fabuloso medio en un burdel de cotilleo y engaño.
Saludo compañeros.