Hoy, he creído justo y necesario compartir con vosotros un tema que, sin duda, habréis escuchado muchas veces y del que seguramente no conozcáis mucho de su trasfondo.
Si hoy lo traigo a este blog es porque estimo necesario intentar que todos sepáis el verdadero valor de este tema.
(ponte los cascos, por favor)
Si, ya habéis escuchado y visto lo que yo quería mostraros. Un señor maestro del violín que, en este tema, adquiere un valor añadido que uno no sabría si no le diera por leer de vez en cuando entre vídeo y vídeo.
Cuando Spilber pensó en este tema como el central para la película "LA LISTA DE SCHINDLER'S" seguro que también intentó que el solista le diera un significado especial.
Todos sabemos el contenido de esta película, lo que significaron aquellos hechos para la humanidad.
En una misma película se consiguió hacer dudar de la condición humana y a la vez se dejó entrever la esperanza en nosotros mismos...
Para ello que mejor que un tema como este, quién iba a dar más intensidad y sentimiento que este monstruo del violín como es ITZHAK PERLMAN... Nadie, ahora lo se y si no pensar primero... Poliomelítico desde los 4 años, algo que los nazis no habrían perdonado, Israelita, para más sentimiento, y luego, volved a escuchad...
Sencillamente SENSACIONAL.
Su sudor al final del tema corriendole por la mejilla, y la gente con las manos en la cara a punto de llorar dicen que al final va a resultar que no somos tan malos.