En una de las páginas de "El País" me encontré algo que siempre me ha hecho enfadar. Un articulo hablaba de lo que cobraban algunos actores famosos como si de algo normal se tratara y en cierta manera también,como lamentandose de que ultimamente ganasen menos que antes.
Por lo visto,Will Smith, cobra de 11'2 a 15 millones de euros por película. Angelina Jolie, entre 7'4 y 12 por cada una. Destaca, al mismo tiempo que Tom Cruise, solo por la película "Misión imposible" ganó 33'7 millones de euros. O que Jim Carrey, por "Un loco a domicilio" se llevó 18 millones de euros. Y así, muchos más.
O pensar también en toreros, pilotos de automovilismo, tenistas, golfistas...
¿ Sabéis cuánto gana un investigador contra el cancer al año?
O contra el S.I.D.A., o un medico en los campos de refugiados de Africa, o un...
Mejor ni lo penséis, seguramente también se os revolverían las tripas. En este mundo en que vivimos se le da más valor a quién solo está para entretener que a quien intenta mantenerte vivo o al menos hacerte la vida más digna, al que más tiene que al que más necesita.
Es noticia, por ejemplo, que la mujer de Beckham, "la pija", compre un pantalón vaquero y una camiseta por 5.000 euros o calce unas botas de 6.000 euros...
Abras por donde abras un periodico o mires donde mires por internet te asombras de lo justos y civilizados que somos los hombres.
¿O qué entendería si supiese leer y se encontrase un blog como este donde te ayudan a no comer para parecer más delgado?
Detalle del Blog: urlitttleprincesss
¿Cuántos niños como el de la foto, ahora estarían vivos si lo que cuesta el zapatero o el armario de la "Pija" se le hubiera transformado en comida?
¿Dónde está la justicia Divina y/o humana?
De verda no lo entiendo, ¿Seguro que somos seres civilizados?
Agustin