Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

YO TAMBIÉN SOY PESCADOR

Hay veces en las que la inspiración a la hora de escribir se transforma en "orgullosa obligación" Este es el caso del amigo que centra esta entrada. Se llama Clay Dyer y si no sabéis por qué lo digo y quién es... Ver este vídeo. 


SI, habéis visto bien, es tan real como la vida misma. Se, me consta, que en ocasiones, por mi pesadez a la hora de contar mis historias de pesca, muchos, y con razón, se han podido sentir incómodos y lo entiendo, pero... Viendo estas cosas, sintiendo un nudo en la garganta y percibiendo como la piel se le pone a uno como la del pollo no puede uno por menos que no me importa a quién pueda molestar, ni lo más mínimo, pues si, ESTOY ORGULLOSO DE COMPARTIR CON CLAY NUESTRA AFICIÓN POR LA PESCA.
No le condiciona nada y ha abierto mil frentes para demostrar que uno puede hacerlo todo si se lo propone. Hasta web tiene: http://claydyer.net/
En fechas recientes vivimos con incertidumbre la posibilidad de perder como especie deportiva el BLAC BASS. Espero que quien tenga tal competencia, al ver esto, se de cuenta del valos de la pesca.
Y por último, aunque pueda sonar mal si no se sabe entender, he de decir que yo que Gracias  a Dios tengo todas las extremidades, ENVIDIO su "fuerza" y le tomo como ejemplo.
BRAVO CLAY.

1 comentario:

Jabo dijo...

Hola Agustín: también comparto contigo la afición a la pesca.
Me ha gustado el ejemplo de Clay. Te pongo un enlace de un post que publiqué ayer.
Saludos. Jabo
http://sepositivosiempre.blogspot.com.es/2012/09/cuando-dudes-que-no-puedes.html