Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

HOY, DÍA DE LOS PARÁSITOS.

Este día, 29 de Marzo de 2012, pasará a la historia de este país como el día en que un montón de parásitos se rió de la sociedad española falseando la verdad para justificar su inutilidad y el dinero ganso que les cae del cielo.
Me estoy refiriendo a políticos de oposición, de cualquiera de las formaciones, sindicalistas y la masa "productiva y trabajadora" que es la amplia representación de la farándula que acompaña siempre a los grupos socialistas o de izquierda tanto en la faceta política como en la sindicalista.
Que nadie crea que esta entrada es una defensa a unas siglas políticas, NO, eso está muy lejos de la verdad. Esta entrada es una manifestación sincera de lo que siento.
A mi, particularmente, los cambios que mañana se pondrán en marcha, me van a pegar de lleno en los morros y maldito el idiota que lo ha originado, pero, soy lo suficientemente sensato como para darme cuenta de que si queremos que las cosas cambien hay que hacer unos esfuerzos que van a doler a todo el mundo, pero seguir sin hacer nada es seguir abonando el huerto a los parásitos.
Puede que yo me equivoque, pero... Mirando el careto de estos dos elementos de arriba... ¿Se puede esperar algo bueno de ellos?
Las voces parlantes de oposición y sindicatos falsean la verdad con mentiras de bulto que pecan de poca objetividad apoyándose en una masa mal informada y en esa, cada vez más numerosa,rehala, formada por actores y demás representantes del famoseo, solo hay que ver como Bardén y familia o un sin fin de malos actores y cantantes a los que el Gobierno anterior concedió todo para mantenerlos callados a base de concesiones sabiendo que la masa peor informada haría buenas sus palabras aunque le estuvieran vendiendo un submarino rosa y macizo. Hoy he oído decir a varios jóvenes en televisión que las reformas van a minar para toda su vida las expectativas laborales y de futuro... O que este Gobierno va a acabar con España...
¿Se puede ser tan sinvergüenzas como para no decir la verdad y desengañar a estos jóvenes aclarando que seguramente serán medidas temporales y que muy posiblemente todo esto sea culpa y resultado final del mal hacer de los que antes debían haber tomado medidas, seguramente, menos dolorosas.?
Son medidas duras, SI, pero necesarias. Y una huelga y amenazar con más movilizaciones si el Gobierno no da marcha atrás en esas medidas es el fruto de cerebros atrofiados de ciertos inútiles que solo tiene esa forma de justificar la pasta gansa y fácil que se llevan al bolsillo engañando a la sociedad.En definitiva, que el que algo quiere algo le cuesta y que hay que tener dos co.... para hacer lo que los anteriores no se atrevieron a hacer. Que aunque me van a joder no veo justo que se califique de mal hacer tras solo cien días de Gobierno y ahora se auto aclamen como salvadores los que en muchos años no supieron hacer otra cosa que parchear los problemas dejando ahora a otros para que reparen del todo la chapuza que dejaron ellos...
Tenemos que remar todos al unísono o solo conseguiremos marear la perdiz.
Demos a este Gobierno una oportunidad.

2 comentarios:

rosama dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero estas medidas tendrían que ser para todos y no para los de siempre.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Creo que de las veces que te he leido caballero has tenido siempre razon,,,...que estan haciendo???
huy esque cuando vives fuera no te imaginas que esto funcione asiiii,,,,
estoy flipando....
saludosss un abrazote...

por fin que llueve y llueve, porque Galicia no teniamos casi agua,,,y siguen sin recogerla,,,,no se como haran otros sitios pero aca,,na de na...