Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 30 de enero de 2012

HUMANOS, PARA BIEN Y/O PARA MAL.

A veces, cuando no se qué buscar en la red, me dedico a escuchar aquella música que por alguna razón me dice algo y/o significa algo para mi.
Hoy, he creído justo y necesario compartir con vosotros un tema que, sin duda, habréis escuchado muchas veces y del que seguramente no conozcáis mucho de su trasfondo.
Si hoy lo traigo a este blog es porque estimo necesario intentar que todos sepáis el verdadero valor de este tema.
(ponte los cascos, por favor)



Si, ya habéis escuchado y visto lo que yo quería mostraros. Un señor maestro del violín que, en este tema, adquiere un valor añadido que uno no sabría si no le diera por leer de vez en cuando entre vídeo y vídeo.
Cuando Spilber pensó en este tema como el central para la película "LA LISTA DE SCHINDLER'S" seguro que también intentó que el solista le diera  un significado especial.
Todos sabemos el contenido de esta película, lo que significaron aquellos hechos para la humanidad.
En una misma película se consiguió hacer dudar de la condición humana y a la vez se dejó entrever la esperanza en nosotros mismos...
Para ello que mejor que un tema como este, quién iba a dar más intensidad y sentimiento que este monstruo del violín como es ITZHAK PERLMAN... Nadie, ahora lo se y si no pensar primero... Poliomelítico desde los 4 años, algo que los nazis no habrían perdonado, Israelita, para más sentimiento, y luego, volved a escuchad...
Sencillamente SENSACIONAL.
Su sudor al final del tema corriendole por la mejilla, y la gente con las manos en la cara a punto de llorar dicen que al final va a resultar que no somos tan malos.


3 comentarios:

Jabo dijo...

Hola Agustín: es sencillamente maravillosa la música.
Abrazo. Jabo

Eco (DCAC) dijo...

Hola papá.
Impresionante. No diré mas palabras que interrumpan la música. Un abrazo enorme

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

La musica es maravillosa, creo que es una de las mejores cosas que hay, sabes???a mi me ayuda muchisimo, ademmas la pones segun el animo, pero hay algunas que casi siempre te hacen llorar,,,,bikiñosss
ahhh
te dire que voy a ser abuelilla ufff que miedo que tengo un royo en el estomaguillo