Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS

Hoy es un día especial para mi. En parte alegre y en parte triste. Me parece alegre porque el hecho que hoy celebro ha marcado mi vida para bien, ha sido una bendición. Pero también penoso... Hoy es el día de los difuntos... Y este día que solo debería ser alegre también me hace recordar a gente muy querida que se quedó por el camino, mi camino y a la que echo mucho de menos... Mi madre, por ejemplo.

Pero eso es asunto mío, lo importante hoy es que tal día como hoy, hace 30 años entré a formar parte de esta otra familia... Los bomberos. Mi pinta ha cambiado mucho desde entonces, era más joven aun que en la imagen que adjunto de un grupo de nosotros en el parque de bomberos viejo, soy el que está sentado sobre el radiador, pero mi orgullo de ser lo que soy no lo ha cambiado ni lo cambiará nadie, ni siquiera unos jefes que no sienten esta profesión.
SALUD Y SUERTE  para todos y para nuestras familias, COMPAÑEROS.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas FELICIDADES por tu aniversario como bombero!!!!!

Si no dices lo del radiador ni me había dado cuenta ... jejejeje, es broma, tanto a ti como al de la "corbata", se os ve enseguida.

Y, si .... hoy es el día de los FIELES DIFUNTOS, esos que se marcharon pero que no nos dejan solos nunca.

Tu MADRE estará muy orgullosa de ti, tanto hoy como SIEMPRE.

Un besote!!!.

Eco (DCAC) dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Pero, sobre todo, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Porque es gracias a profesionales como tu que podemos dormir tranquilos por las noches, y, al ver que aun queda gente que es capaz de arriesgar su vida por los demás, sois la fuerza que me ayuda un poco a creer en la raza humana.
Estoy de acuerdo contigo en que es un día triste, pero, como ha dicho Elena, los que ya no están siguen detrás de nosotros, velando, y todos los que velan por ti están más que orgullosos, porque no puede sentirse de otra manera al referirse a una persona como tu.
Un abrazo inmenso:
Alberto
ECO (DCAC)

María dijo...

Pues sí, muchas felicidades y como dice el comentarista de arriba muchísimas gracias, por hacer tú y tus compañeros, la labor que hacéis. ¿También dedo felicitar a Helena? jajaja si es que aquí, quiera uno o no, se termina enterando de todo, pues eso... muchas felicidades a los dos y a todo el grupo.

A mi también me falta mi padre y sólo espero que no eches tantísimo de menos a tu madre, como yo lo echo de menos a él... ojalá donde sea que se encuentren ambos, sean todo lo felices que merecen y sí, segurísimo que tu madre hoy está super orgullosa de su niño, el del radiador jajaja un besito también para ella.



Otro para ti AGUSTÍN y... para HELENA ;-)

Agustin dijo...

Gracias a los tres, de veras, besos y abrazos sinceros.

rosama dijo...

Felicidades y que tus seres queridos hagan que sea menos duro recordar a los que faltan.

Agustin dijo...

Gracias Rosama