Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

¿TENDREMOS MONOS EN LA CARA?

Estamos pasando malos tiempos y eso no lo puede negar ni camuflar tras la mentira nadie. Aun así, ciertos elementos, para mi indeseables, predican con la mentira pues ni ellos mismos se creen la cara de buenos que nos muestran. No quiero que nadie vea en estas palabras nada con fondo político pues no es el tema. El fondo de todo esto es si no nos habrán visto monos en la cara para reírse de nosotros con la prepotencia y la indiferencia con que lo hacen. Mientras que por un lado unos nos dicen que las cosas están muy mal y nos aprietan el cinturón para poner al día unas cuentas que ellos no han sabido hacer bien, al mismo tiempo, permiten que se nos reboce por la cara con mierdas que solo pueden conseguir que todo esto reviente por algún sitio el día menos pensado.
El primer caso que pongo
como ejemplo, es por su cercanía en las fechas el del impresentable del Dragó, un vicioso camuflado tras las letras
que se dedicaba a abusar de menores y ocupar un cargo en Telemadrid donde se estaba chupando 270.000 euros de nada... Los curritos ni el par en algunos casos. Por otro lado, a diario, desayunamos, comemos, merendamos y cenamos con la Esteban que por rebozarnos con sus calamidades se lo lleva en crudo y ocupa tiempo en televisión e infinidad de páginas en prensa escrita... ¿Quién es esta elementa para tener que verla hasta en la
sopa llevándose un pastón mientras tanta gente pasa penurias en nuestro país? Otro caso que se me viene a la memoria es
el de la sra. de Montilla... En unos días en los que el paro esta en más de cuatro millones de personas te enteras de que esta supermujer ocupa 19 cargos, entre oficiales y no oficiales... ¿Por cuántos cobra?... ¿Cuántas horas tienen sus días para trabajar en tantos sitios a la vez? O también se me viene a la mente el caso de la Cospedal... 240.000 euros al año, más que Rajoy o el
Presidente del Gobierno. Por
el amor de Dios, con lo mál que lo está pasando España no hay nadie con dos cojones para poner las cosas en su sitio y evitar que se nos ningunée y se nos rían en nuestra propia cara?

5 comentarios:

Jabo dijo...

Yo creo que ya va siendo hora de poner a cada personaje en su sitio.
Al pedófilo o fantasma, que no nos lo pongan más para supuestamente instruirnos. Apagemos la Tv o cambiemos de canal cuando salga. A la prensa que le defiende, pues no comprarla. Sus libros, a 1000 km, y así con toda esa sarta de vividores. ( estoy enfadado)
Abrazo. Jabo
Y la Cospedal que reparta el sueldo entre tantos que no tienen nada.

rosama dijo...

Has dado en el clavo, cuando las cosas van mal no se refieren a los chupatintas, sinó a los trabajadores que es de donde chupan ellos.
El problema de cobrar para toda esta gente no es problema, suben los impuestos y a seguir chupando.

Helio dijo...

Leo de vez en cuando tu blog y nunca te había leido dando tanta cera.
Es bastante acertado tu comentario, de vez en cuando hay que poner a cada uno en su sitio.
Hay que ir quitando caretas, y señalar a quien se lo merezca.

Agustin dijo...

Jabo, gracias por seguir por aquí. pero si te diría algo en contra de lo que has dicho, más que nada para redondear tu comentario, a 1000 km no, nadie tiene la culpa de que ese elemento sea como es y le mandaríamos sus libros a otros... PROHIBIRLOS SI
Un abrazo

Rosama: Lo peor de todo esto es con la cara que lo hacen, sonríen y todo cuando se lo echas en cara.
Un abrazo.

Helio:
Si, creo que es la primera vez que te veo por aquí, agradecido.
Y sobre dar cera... Acostumbro a sacudir a menudo. Además tengo otro blog al que puedes acceder a través de este al que puedes mandar tus entradas y ser publicadas.
Gracias y un abrazo

cabreada dijo...

Con la que está cayendo que toda esta gentuza se jacte de sus ingresos y glorias, me parece una tomadura de pelo en toda regla, que les investigue hacienda que seguro que la mitad de ello lo tienen camuflado.