Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 12 de junio de 2010

¿IGNORANCIA O IRRESPONSABILIDAD?

Llevaba varios días intentando volver a crear una nueva entrada en mi blog y no encontraba nada en mi cabeza que llamase mi atención.
Este tiempo que he estado desaparecido me ha debido de borrar los patrones que antes tenía dentro de mi cabeza, pero, tuve suerte.
El otro día, recibí un correo en el que se apreciaba hasta que punto el fanatismo de ciertas religiones podía llegar. En este, unos elementos armados, previsiblemente terroristas de Al caeda (o como se escriba), aparecían junto a tres hombres arrodillados, atados y con los ojos vendados. Al lado, una fosa recién excavada y llena de matorrales secos. Al tiempo que bociferaban en que se yo que idioma, rociaban a los tres arrodillados con gasolina al igual que los matorrales de la fosa. Cuando esta ya ardía considerablemente, con completa indiferencia, empujaron a los reos a la fosa con el consecuente final, los tres pobres reos ardían vivos.
Tras días de buscar la manera de poderlo poner en mi blog no lo he conseguido pues estaba "capado" y mis conocimientos no llegan a tanto como para poder lograrlo por otros modos que no sean los más sencillos y tradicionales.
Pero ha sido en estos devaneos cuando me he encontrado en la misma página de vídeos, otro, que si no tan duro si tan indignante.
Un niño de cinco años se Hacía un regalo por su cumpleaños...



¿Será posible que existan padres tan inconscientes como para hacer un tatuaje a un niño de cinco años?
He buscado indicios de temporalidad en este y no los he descubierto, más bien parece que maquinaria y tinta pudieran ser las normales en el tatuaje.
No le quito su atractivo a un tatuaje, no, para todo hay seguidores, pero, quién puede asegurar que este niño cuando tenga tres dedos de frente no va a cagarse en quien le hiciera tal marcaje. El tatuaje es algo personal, y a el le han obligado, pues aunque en su entorno sea normal, y aunque en ese momento el estuviera de acuerdo, mañana, cuando dirija su vida y sus actos, puede que se lamente. Por eso, a sus padres, no se si llamarles ignorantes o irresponsables, aunque me decanto mejor por las dos cosas.

4 comentarios:

rosama dijo...

Otra cosa parecida a la lapidación, creo que los que hacen este tipo de barbarie no están bien de la cabeza, les falta algo que hace te pongas en el lugar de esas víctimas y no seas capaz de infringirles tal sufriminto gratuitamente.
Estos seres que deben nacer con ese defecto tendrían que estar encerrados y fuera de circulación para que no puedan hacer daño.
En cuanto a lo del niño, no tengo palabras, supongo que la ley tomará medidas contra esos padres, lo mismo que aquel que llevó a su hijo pequeño a correr los Sanfermines.

Jabo dijo...

Me alegra volver a leerte Agustín.
Respecto al video, terrorífico. No entiendo cómo hay gente así, pero ya sabes,el campo esta hecho de rosas y cardos!!
Un abrazo fuerte. Jabo

ISA dijo...

Hola al leer tu entrada no he podido evitar comentarla, me parece algo incalificable,no encuentro calificativo justo para eso que hacen con el niño, llamarlos ignorantes no me parece justo,alguien ignorante no sabe,desconoce, pero en este caso mas le va el de irresponsables, opino como rosama ,deberían investigar esas practicas en niños tan pequeños,no se hasta que punto los padres podemos decidir e influir en la vida de los hijos,y claro esta ese video muestra lo que no se deberia hacer,hay gente para todo,un saludo.
ISA

El Pinto dijo...

Extender la propiedad privada hasta los hijos, puede ser como bien dices cosa de irresponsables e ignorantes, pero también de bobos.

Saluds