Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

DIOS MIO... POR FIN

SI, SI, SIIII...
Ya era hora de que se hiciera justicia y Don Vicente Ferrer apareciera en la mente de los responsables de los premios Nóbel siendo uno de los propuestos para tal galardón y reconocimiento.
Muchas han sido mis entradas dedicadas a lamentar que se le olvidase, a clamar por la injusticia que esta sociedad indolente e indiferente le estaba causando a un corazón limpio y humilde como el suyo, a gritar que la paz y la humanidad vivía en este hombre. Pero nada, solo encontré comentarios. Ahora, por fin, está propuesto para ser galardonado con tan importante y merecido reconocimiento, aunque, a buen seguro, él no lo hubiera buscado pues él era así, humilde hasta ese estremo.
Poco más puedo hacer yo, pero aun queda una manera más de conseguir convencer a los noruegos. Si realmente creéis, como yo, que Don Vicente Ferrer se merece este reconocimiento, ir a la página que ahora os dejo y simplemente con mostrar vuestro apoyo en la paloma que veréis estaréis presionando a los responsables del galardón haciendo ver que este HOMBRE se lo merecía y era querido. La dirección es esta:

Por favor, perder un minuto de vuestro tiempo e ir a ella, un montón de niños en la niña se beneficiarán y os lo agradecerán.

GRACIAS.

1 comentario:

rosama dijo...

Yo tambien creo que se lo merece.
Saludos.