Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2009

VUESTRO PREMIO, MI AGRADECIMIENTO.

Llevo una temporada pensando en qué me está pasando con mis entradas, y creerme, no tengo ni idea. Ha llegado un momento en mi devenir por este mundo tan particular que nos ofrecen los blogs que, increíblemente, me ha bloqueado.
Antes, todo era susceptible para mi de crítica o elogio, ahora, todo son dudas. En pocas palabras, creo que me está entrando miedo de ser sincero. Por alguna razón no me atrevo a decir lo que siento, como hace, por ejemplo, el amigo José Luis en sus mensajes grabados en vídeo. O la soltura e indiferencia con la que Elena plasma lo que le sale y dejarlo ahí como si tal cosa... Les envidio.
Si me he dado cuenta de una cosa, la hipocresía de nuestra sociedad está haciendo que lo que me corroe la cabeza se me quede en el tintero por temor a malas interpretaciones. Si saco a la luz algo sobre el comportamiento femenino en ciertas ocasiones se me tacharía de machista... Si se me ocurre comentar algo referido a la problematica que vivimos con la inmigración ilegal, seguramente se me tomaría por racista... Si hablo del gobierno, sería un facha... Y en este aspecto, todo lo que se me viene a la cabeza. Estoy atascado. Me hubiera gustado soltar lo que me ronda por la cabeza con respecto a temas tan actuales como por ejemplo: el asunto Alakrana, o los malos tratos, la violencia de genero... yo que se, mil asuntos. Y, o al menos, comentar vuestras entradas.
Por eso, hoy, con esta entrada, quiero tranquilizar vuestras dudas y justificar mi frialdad y ausencia en comentarios a vuestras entradas.
No creáis que porque no os comento las entradas os he olvidado o ignorado, no, simplemente, o no se que puedo decir por ignorancia en el tema o no quiero confundiros. A todos os leo, aunque no comente, pero no me gusta "cumplir" ni ignorantemente ni tampoco hipócritamente. Y lo estoy pasando mal. Poco a poco, cada uno en vuestra medida, habíais hecho que este mundo me atrajera más y me obsesionara hasta el punto de rastrear blogs y más blogs buscando temas para imitar y bases sobre las que comentaros vuestras entradas... Mal hecho, el miedo y la prudencia estaban haciendo que no fuera yo, y lo siento.
últimamente, algunos de vosotros me agasajasteis con trofeos y lo agradezco.

Yo, hoy, voy a hacer algo parecido, pero no sera un trofeo, no, será un premio en gratitud pues, y no lo malentendáis, los trofeos cogen polvo, los agradecimientos se llevan en el corazón. Y qué mejor premio, que este ratón tan particular.

A todos, muchas gracias, recoger vuestro premio y por favor, tener paciencia conmigo, sigo aquí y ahí, aunque no me leáis.

10 comentarios:

Elena dijo...

Hola!
Te entiendo y no te entiendo pero cada cual es libre de escribir en su blog lo que desee y si luego alguién no esta conforme con un mini debate se solucionan puntos de vista diferentes y todos tan amigos, lo que no puedes pretender es gustarle a todo el mundo xq nunca lo conseguiras.
El problema mas grande en este mundillo es que son como las ovejas, "una se tira a un pozo", todas van detras . . . jejeje.
Yo escribo lo que quiero en el momento que me apetece, a quién le guste, bien, a quién no, que me diga sus razones y tal vez lleguemos a un entendimiento. Que me gusta q m alagen, tambien, como a todos, pero las pamplinas no, eso no me va y si a alguien le he de leer la cartilla, pues se la leo, a veces m enfado con mis seguidor@s y se lo hago saber, xq mas bien soy como la oveja negra de aquí, no me da la gana tirarme al pozo como hace el 90% de los blogeros, tengo mis ideas y mi forma de ser muy clara y quienes me "conocen" lo saben, tal vez por mi forma de ser no me siga mucha gente, pero me da igual, yo no quiero mas ovejas, dan mucho castigo y luego al paso de los años te das cuenta que te has esclavizado para naaada.
Mi consejo, SE TU MISMO y quizá ganes mas de lo que pierdas, pues de todos es sabido que no se puede estar a bien con Dios y con el diablo.
Despues de todo este rollazo que te metio y esperando no se mal entienda, pues hay tendencia a ello, decir: gracias por el premio, me encanta el ratón corazoneado.
Muchos Besos.

Orofëa dijo...

estoy con elena, al 100%


incluso un pelín más

1abrazo muy fuerteí!!!

rosama dijo...

Cuando escribes en el blog, das tu punto de vista ante un tema, y no hay que preocuparse porque la gente lo malinterprete, cada uno pensamos de una manera y ahí está lo bueno, unos estaran de acuerdo y otros no, pero tu idea es esa y por eso la pones.
Muchos saludos.

Gildardo dijo...

Padre mío... Los premios se te han dado, porque nos gusta lo que escribes, porque la forma en la que dices las cosas es lo que nos ha hecho ser adictos a este blog... Creeme, yo sigo pocos blogs, si ves, a lo mucho serán 15, y he visto cientos, pero estos 15 son a los que le soy fiel, a los que no me pierdo las actualizaciones, porque se me hacen importantes, porque a demás, he encontrado grandes amigos, grandes amigas, incluso ya tengo padre, madre y hermano cibernético... ¿Qué más puedo pedir?

Gracias a ti por estar aquí por nosotros... Por mi parte, sabes que en mi blog y mi mail siempre podrás contar conmigo (mi mail viene en mi blog, específicamente en mi perfil) Y sabes que SIEMPRE, SIEMPRE CONTARÁS CONMIGO

Un fuerte abrazo padre!!! Ya no tengas miedo de volver a escribir... Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella

Agustin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustin dijo...

Si supierais todos la polvora que tengo dentro...
Te todas formas, GRACIAS a todos

Dean dijo...

Lo importante es que tu blog sea una cosa agradable para ti, lo demás ya vendrá.
Un saludo.

Jimmy dijo...

Yo creo que todo tema, tratado con respeto por el que lo expone, induce al que lo recibe a respetarlo a su vez, aunque no coincida con lo que se cuente.
Las pocas excepciones que no respeten a una opinión dada con buen gusto y con razonamiento no creo que deban tenerse en cuenta.

cabreada dijo...

Agustín: un blog ante todo sirve para desahogarse, por lo menos para mí. Es algo muy personal y en él plasmas tus ideas, y al que no le gusten pues que no entre.
Entiendo que te entren dudas, tomate tu tiempo y volverá con energias renovadas. Un amigo mío le pasó algo así, y cuando volvió, tenía tanta fuerzaa que ganó un premio, pero no un premio cualquiera, 3000€ y fue el elgido entre 5000 blog.
Así que animo y" palante "como los de
Alicante, y sobre todo que nadie limite tu libertad de expresión, que eres muy grande tío, que te lo digo yo, y eso va a misa.

Gus dijo...

Ultimamente he tenido un par de crisis con mi blog personal, no con el de fotos, ni los otros compartidos.
Por lo que me tome mi tiempo puse una cancion y espere.
Escribi algo por ahi y lo guarde. Y encontre algo para subir y la guarde.
Cuando uno piensa un blog, por lo menos a mi mepasó, le da una identidad que luego le cuesta sostener o torcer. Por lo que mi blog fue variando y lo sigue haciendo. En mi caso, muchas veces opto por las canciones que bien pueden definir un estado de animo, un sentimiento o una forma de pensar.
Como vos seguis ahi nosotros seguiremos aqui. A veces "hablando" y otras en silencio.
UN abrazo.