Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

martes, 25 de agosto de 2009

...O SEREMOS MARIONETAS.


Hoy más que nunca voy a decir, como algunos amigos que me siguen, LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, y a hacerme eco de lo leído y visto EN LA PROGRAMACION DE TELEVISION.

He recibido un correo en el cual se comenta la noticia de que Carlos Arguiñano tenía alojado por los "TRABAJOS REALIZADOS" al asesino de ETA De Juana Chaus o como se diga en su hotel. Por otro lado, se ha comunicado que ese asesino no ha salido de Irlanda desde que saliera de la carcel. Yo no se cual será la verdad, lo que si se es que hace tiempo, el cocinero tubo que declarar en relación a su posible relación con ETA.

Pues bien, este país tiene suficiente capacidad en su Ministerio de Interior como para investigar y averiguar le verdad de todo esto, y si llega a una conclusión tomar medidas.

Si todo es mentira, que el canal de la TDT que lo aireó pague, me refiero a Intereconomia. Y si es cierto, que desaparezca de la vista de los Demócratas y españoles, que le quiten de la programacion televisiva y que todo el mundo, personas, firmas alimenticias, televisiones y demás sepan que está ayudando economicamente a unos asesinos.

Más aun, hace poco, en uno de sus programas desde su hotel. junto a la playa, saludó a un SURFISTA vasco llamándole AMIGO suyo, y posteriormente, en un noticiario se nos contaba que un conocido SURFISTA vasco había sido acusado de colaborar con la banda de asesinos.... ¿SERIA EL MISMO?

10 comentarios:

Orofëa dijo...

por desgracia este país es así, y si es cierto lo que oíste en intereconomía ni aún así pasará nada. arguiñano seguirá con tu programa de tv, con su restaurante y todo lo demás.

y si no, al tiempo


1abrazo

rosama dijo...

Hola Agustin, acabo de llegar de las vacas y me quedo a rayas con lo que cuentas, no puedo creer que una persona tan simpática y afable pueda tener nada que ver con esa gentuza, y desde luego estoy de acuerdo en que se ha de investigar y ver si es cierto o no esa colaboración, si es cierta no es legar ayudar a terroristas, y se es falsa hace mucho daño a esta persona que igual es inocente.
Muchos saludos.

Agustin dijo...

Cierto Orofëa, aqui todo el mundo pasa y más con alguien con tanto peso mediatico.
ROSAMA, he creido leer algo asi como "vacas" Aclaramelo, ¿vacas de las de cuatro patas o de las de playa y descanso? jeje
Besos y abrazos a los dos, optar por lo que mas os guste jeje

Miguel Ángel Cañada dijo...

Hola Agustín,cada vez que hay una noticia relacionada con estos mafiosos, sea por sus fechorías asesinas,o por sus posibles colaboradores,lo peor que podemos hacer es hablar de ellos,tanto a nivel de prensa etc,pués consiguen lo que ellos quieren:"publicidad",si las grandes cadenas,periódicos,en resumen,si los medios de comunicación los obviasen,no tendrían la mucha o poca fuerza y apoyo que tienen.
Hay que escuchar a la gente por sus palabras,no por sus actos asesinos.
Un abrazo

Agustin dijo...

Hola Miguel
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero sin el apoyo economico de algunos los otros no podrian matar y sostenerse. Además, detesto a los hipocritas, y si ese les está ayudando se está riendo de todos en nuestras propias narices. Tanto mata quien aprieta el gatillo como quien lo alienta con su apoyo.
Un abrazo amigo

Jimmy dijo...

Pues a mí me gusta bastante el programa de Arguiñano y lo veo cada vez que puedo. Soy bastante cocinillas y me parece que el tío es un monstruo en lo que hace. Primero decir que en su programa hace bastantes alusiones a la paz, a la gilipollez de los nacionalismos y al hermanamiento de todos, sean de la región que sean, lo que no quita que el tío es vasco y tiene sus costumbres, como todos.
Y por otra parte decir que es muy jodido acusar en un medio público y sin pruebas a un personaje famoso, pienso parecido a tí. Que primero investiguen y luego se hable.

Anónimo dijo...

querido tio deacuerdo contigo ,este pais esta lleno de acapullaos como decimos aqui y ni mas ni menos la mitad de los de la moncloa o lo que sea son unos hipocritas que juegan con nosotros ,y ahora se quieren divertir haciendo que un presentador de TV este relacionao con ETA ,que se dejen de rumrear y si es cierto que investigen ,que con palabras poco hacen los hechos son los que justicican, por cierto tio te sigo en el blog pasa cuando quieras por el mio besos .

Antonio ST dijo...

Si tiene relación con ETA la justicia tendrá que actuar y decidir qué pena deberá pagar. Si no la tiene, la justicia debería protegerle de la difamación de la cadena citada. Y si no se hace nada pues lamentaré profundamente vivir entre la acusación fácil y la indefensión. Saludos.

Agustin dijo...

Si Antonio
Tienes razon, pero, no sería la primera vez que por secreto profesional, por ejemplo, se respeta el comenterio sin poder verificar. Aun asi, ya estuvo imputado en cierta ocasión. Ya se verá
Un saludo

rosama dijo...

Ja,ja,ja, vacas no de cuatro patas, pero tampoco de playa y descanso, que era lo que yo pensaba y me engañaron, vacas de montaña y peñascos, aunque con las vistas se perdona, pero vengo muerta, a ver si me repongo en lo que queda de semana.