Hoy es un mal día, no tengo ni la concentración mínima necesaria para jugar on-line, la cabeza me da vueltas y busca un ¿por qué? a tanto dolor...
Seguramente, así lo pienso, aunque encuentre una respuesta no servirá de nada, porque, en el fondo...¿A quién le importa?
Quien debería estar ahí no se bajará nunca de su atalaya, hay cegueras que alimentan el ego y contra eso nadie puede luchar.
Esto trae a cuenta un verso muy conocido...
El dolor está en nuestra vida cotidiana,
en el sufrimiento escondido,
en la renuncia que hacemos
y culpamos al amor de la derrota de nuestros sueños.
Paulo Cohelo
Me hace preguntarme si esas palabras iban encaminadas a definir a quienes están a punto de tirar la toalla.
12 comentarios:
Hola Agustin,
Siento que te encuentres así. Aceptar que el otro no es perfecto y no es como tu crees que "debería" ser es bastante duro.
Pero preguntate, ¿por qué deberían ser las cosas como tu crees que tienen que ser? La realidad, las personas son como son y o las aceptamos o estaremos frutados por mucho tiempo. Otra cosa es que tu "prefirirías" que fueran de otra manera pero una preferencia es distinta a una obligación.
Para mi, cambiar mi pensamiento de esta manera me ayuda. Cambiar de obligación "deberías" a preferencias "sería mejor que..."
Hace unos días te escribí un comentario y no aparece, espero que no se perdiera. Un abrazo y ánimo. El amor es fuerte y lo aguanta todo.
SI LO QUE VES SE AJUSTA "A MEDIDA" CON LA REALIDAD QUE A TI MÁS TE CONVIENE...
¡DESCONFIA DE TUS OJOS!
Jorge Bucay
Creo que la respuesta no es tirar la toalla, la respuesta es dar tiempo al tiempo y así se ven las soluciones mas claras o por lo menos el dolor va pasando.
Animo Agustin, el tiempo todo lo cura.
Hola Agutín:
Hacía tiempo que no te comentaba. Muchísimo ánimo. Todos tenemos malas pasadas, y tarde o temprano salimos de ellas. Sé que pensaras que los problemas de un adolescente no tienen comparación con los de un adulto (y tienes toda la razón), pero hay algo que mi corta vida si que me ha enseñado, que nunca merece la pena rendirse, porque entonces es cuando perdemos totalmente. Siempre hay a nuestro alrededor familiares y amigos que dependen de nosotros y además siempre nos apoyarán incondicionalmente.
Te mando todos mis mejores deseos y rezo para que todo se mejore. Un abrazo:
DCAC
La toalla no hay que tirarla nunca, dejar pasar el tiempo para ver las cosas con mas calma ayuda, y si las cosas no se arreglan volver a empezar.
Dejé un mensaje hace uno o dos días pero no aparece, es raro.
Animo y mucha suerte.
Si no quieres encontrar respuestas, tomate un paracetamol que dice que cura todos los dolores
Lamentablemente el poeta tiene toda la razón.
Y qué peor cotidianeidad que la vuelta al trabajo en septiembre.
Lamentablemente el poeta tiene toda la razón.
Y qué peor cotidianeidad que la vuelta al trabajo en septiembre.
Claro que le importa a alguién, principalmente a ´ti, que eres las persona más importante de tu vida-
Animate amigo
Lo importante es seguir adelante, mirar hacia el horizonte y decir “hasta allí quiero llegar”
Ya estas enlazado.
http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/
Salu2 y muchas gracias.
Hola a todos
Como dije en mi anterior entrada, cada uno de vosotros eatá aportando algo y os doy las gracias.
GRACIAS, abrazos y besos
Hola Agustín:
Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog, decidí darme una vueltecita al tuyo y la verdad siento que fue una buena decisión, ya tienes un seguidor más...
Esta entrada me gustó mucho, siento que todos hemos tenido uno de esos malos días, espero sólo haya sido un pretexto para poner el pensamiento de Paulo Cohelo, pero si así fue ese día (parece que todo está mejor, y espero que de haber sido así, siga mejorando), espero todo se haya mejorado... Es horrible cuando no encuentras no como moverte porque no tienes ni manera, ni motivos, ni ganas para hacer absolutamente nada...
Un fuerte abrazo... De nuevo mil gracias por tu comentario en mi blog...
Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella
Publicar un comentario