Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 22 de junio de 2009

VICENTE FERRER, un ser humano con mayúsculas

Si como imagino eres un ser humano ya sabrás que ha muerto Vicente Ferrer, la única persona, o de las pocas, por la que yo cometería el pecado de sentir envidia. Digo imagino porque, acostumbrados a ver diariamente como se dedican horas y horas a pregonar infidelidades de parásitos televisivos, o el moreno playero de la Obregón, o la última novia del "guapo" Paquirrín, o la enésima lágrima vertida por Belén Esteban, o el último en salir del armario, o las mil y una insensateces con que a diario se ocupa el tiempo en televisión, solo, y digo bien, se dio la muerte de este HOMBRE en varios informativos dedicándole, en el que más, 20 segundos de tiempo. Y ayer, repitiendo un monográfico de hace tiempo.

En qué país vivimos. Cuanta hipocresía. Este hombre merece algo más, merece que se le demuestre amor, respeto, admiración y agradecimiento aunque a el le diera lo mismo y pidiera todo eso para los demás.


En torno suyo había instalado la esperanza y la sonrisa en lo más importante de nuestra especie, en la cara de los niños más necesitados. Y le costó muy poco, bastó con dedicarles un poco de su tiempo, su vida entera a cambio de nada.Y ahora, qué pasará, quién le tomará el relevo...No tengo más que adjetivos positivos para este hombre, el único negativo, ya digo, la envidia, lo repito y lo confieso, pero no me arrepiento.

Día a día vemos como a todos y por todo se dedican aplausos, aplausos vacíos que en muchas ocasiones son forzados y fingidos. Desde este humilde blog vaya mi más sincero aplauso para el recuerdo a un corazón tan bueno como el suyo, pero no puedo poner otra foto en tal actitud que la suya propia, ni la mía, ni la del más rico, ni la del más famoso, ni la del mismo rey tienen derecho a salir en esta entrada, nadie vale lo suficiente.


Desde aquí, mi humilde homenaje y mi Oración por usted DON VICENTE FERRER.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor, una entrada muy humana, me agrada todo lo que dices de ese HOMBRE y estoy casi deacuerdo con todo tu texto, digo casi porque mencionas a "la esteban" y para mi a pesar de todos sus fallos es una gran mujer, que ha sufrido mucho y si está donde está a cuenta de quién sea, ole sus narices pues tiene una hija que alimentar.
Que me salí del tiesto, puede ser, pero desde mi humilde opinión, creo, mas bien estoy segura que Vicente Ferrer, con ese corazón tan "grande" que Dios le dió, le es indiferente que hablen de él o no, pues se a ido satisfecho con su obra realizada y perdurará para siempre en los corazones de muchísimas personas y eso tiene mas valia.
Que lo merecía, pues claro, pero no pasa nada, aya cada cual con su conciencia.
Mi madre siempre dice que Dios se lleba antes a los "buenos" que a los "malos", y mis creencias dicen que tenemos un nuevo ÁNGEL para cuidarnos.
Un beso para tí y otro para ese ÁNGEL que seguirá ayudando desde donde esté.

Agustin dijo...

Gracias Elena
Pero para tu tranquilidad, en esta entrada no critico a la "Esteban" y estoy de acuerdo contigo en que cada uno busca sus garbanzos como puede y le dejan maxime cuando hay boquitas para alimentar. Mi crítica va para quienes en vida aprovecharon su tirón para llenar espacio televisivo y ahora pasan por encima de el como cuando daban el numero premiado en el sorteo de la ONCE, unos segundos "FRIOS" y a otra cosa mariposa.
Un beso

Klemen Ortiz dijo...

Grandísimo Agustín, me encanta que pocas personas se acuerden en serio de un personaje que considero histórico, entre tanta "mierda" del siglo 21 pocas cosas asoman su digna cabeza entre las jorobas de la mediocridad, y señores/as yo, que no soy religioso sino todo lo contrario, acabo de encontrar al verdadero santo, el verdadero mesías de la humildad, respeto, tolerancia, de la mano tendida. Un personaje único que merece resucitar mañana mismo o quizás que le clonen para que esa santa sangre no nos abandone nunca. Gracias de nuevo Agustín por recordar al único Vicente, y a tí Vicente, que joven te fuiste!!!!! Un beso si lo puedes recibir.

María dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada, estamos en un momento de pérdida de valores que da miedo. No sé donde vamos a llegar.

Admiración es lo que siento por éstas personas, que satisfacción deben sentir cuando se enfrentan a sus últimos días.

Gracias por la visita.

rosama dijo...

Si, se ha dedicado mucho mas tiempo y trabajo a dar la muerte del rey del pop, pero sin quitarle su importancia en el mundo de la música, no tiene comparación con la noticia de la muerte de una persona de tanta importancia como Vicente Ferrer, pero en este mundo las cosas son así, lo que no da dinero a nadie interesa, el materialismo duro y puro.
Descanse en paz, se lo merece.