Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 20 de septiembre de 2008

¿ILUSO O IGNORANTE?

Por fin me he decidido a crear mi blog, espero no aburriros mucho.
Cada día que pasa, será por la edad, me veo en la necesidad de decir algo, de protestar aunque nadie me escuche, de sacar de mis pensamientos lo que me carcome, de intentar, desde mi humildad, arreglar algo.
Se que es difícil ,pero entre unos y otros... ¿Por qué no?
Al menos, puede que alguien se equivoque y se tope con este lugar y entonces... ¿Quién dice que no se hará abanderado de alguna de nuestras causas?. Hoy en día Internet es tanto una fuente de información como una atalaya desde donde muchos dan voces intentando que alguien les oiga. y a la vista está, que muchos lo consiguen. ¿O es que nadie se ha dado cuenta de que muchos de los que se hacen llamar periodistas se valen de lo que encuentran en Internet para hacerse creer expertos y entendidos?
Día a día, voy a ir tomando de lo que vemos a diario, aquellos asuntos que todos ven pero pasan de largo, aquellos de los que todos opinan pero dejan en manos de los demás. No conseguiré nada,
o al menos mucho, pero al menos me saldré gustoso del grupo.

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que razòn tienes,,,
soy ignorante,,eso es,,cuantas cosas se podrian hacer,,
pero no,,la gente no esta por la labor,,
pero poco a poco,,,
un saludo