Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

LA "SINVERGÜENCERÍA" NACIONAL

Puede que más de uno al ver esta entrada piense que es una más sobre la desgracia que se está sufriendo en la piel de unos cuantos y en la mente de muchísimos por cuenta del Ébola, pero no, hoy, como casi siempre, mi artículo lo fuerza la raza humana en sus más asquerosas virtudes. 

He estado leyendo el artículo que ha escrito el amigo Charneguet en su blog "Charnegadas en la Tasca Gao" y no puedo decir otra cosa que no sea que estoy completamente de acuerdo aunque pienso que debería haber sido algo más valiente en cuanto al contenido de alguna que otra fecha. Su entrada, http://enlatascagao.blogspot.com.es/2014/10/el-ebola-de-la-sociedad-espanola-mas.html remarca algunas vergüenzas ajenas de esas que te hacen sentir mal pero no todas pues algunas más de andar por casa se le han quedado en el tintero...  
Desde luego que ciertas personalidades políticas puede que hayan fallado en cuanto a sus responsabilidades , si, pero es más ASQUEROSO Y RUIN aprovechar el fruto desintencionado de un error humano para hacer campaña política arrimando el ascua a su sardina... ¿Pero quién se creen que son estos hijos de su madre haciendo ver al ciudadano que ellos no lo habrían hecho así? 
BABOSOS, entre unos y otros, por vuestra puta avaricia, os habéis cargado el bienestar de este pueblo teniéndolo todo atado y bien atado para que durase mucho tiempo, estaba todo marcado con mayúsculas, y sin embargo os creéis con el derecho de hablar, juzgar y pregonizar en un tema que desconoce el mundo entero ¿NO OS DA VERGÜENZA?
Y claro, luego todo se extrapola y se deja notar en todas las capas y clases de nuestra IGNORANTE Y EGOÍSTA sociedad. 
Por un lado el ASCO que da ver en todas las cadenas de televisión el tiempo ocupado en su mayor parte por tertulias centradas en este tema en el que los SABIONDOS de todos los días y todos los temas dan lecciones magistrales de lo que habría que haber hecho o no a la hora de seguir los protocolos... ¿Alguna vez habéis seguido vosotros algún protocolo IDIOTAS? Yo trabajo siguiendo protocolos de más o menos dificultad, los practicamos a diario una y otra vez, y, irremediablemente, siempre se cometen fallos y errores. ¿Acaso un protocolo que no se espera se dé ni en el peor de los sueños y que se pone en práctica ensañando con menor repetición por lo inusual de su índole no es factible de error? Iros todo/as a la mierda, habláis para lograr indices de audiencia y pasáis por encima del respeto que se merece quien VOLUNTARIAMENTE puso su vida en juego para salvar a un extraño, alguien que cometió un error que le va a costar su vida seguramente, la de su marido y quién sabe quién más mientras que vosotro/as, ahí, bien repeinados y maquillados engordáis los callos de vuestros culos al estar SIEMPRE sentados y vuestros EGOS de humo... Asco me dais. 
Como tantos y tantos HIJOS DE PADRE DESCONOCIDO que en la barra del bar, en redes, en sus trabajos, en cualquier tertulia, alzan la voz para preguntar que ¿PORQUE SE TRAJO AL SACERDOTE A ESPAÑA?
Cacho cabrones, ¿acaso de haber sido tu quien estaba en Liberia, con su Seguridad Social, quien se hubiera contagiado, no habrías deseado que te trajeran para intentar curarte? SOIS TAN EGOISTAS COMO MALOS CRISTIANOS Y PEORES PERSONAS.
A esos sacerdotes muertos, a la enfermera infectada y su familia y a todos los voluntarios que se la están jugando, MI GRATITUD Y MI ADMIRACIÓN.

No hay comentarios: