Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

QUE SE REFORME EL CÓDIGO PENAL

Estamos hasta los cojones, con perdón de los cagacredos que se asustan oyendo el castellano antiguo, de ver día a día como esas lagunas legales tan mentadas tropiezan y tropiezan en la misma piedra y vuelven a favorecer a la misma escoria de nuestra sociedad. Vemos como los criminales de Marta del Castillo vuelven a reirse de todos, los asesinos quedan en la calle por una justicia mal calibrada les castiga solo por uno de sus asesinatos etc. etc. etc...
Se me ocurre pensar en que tal vez el miedo a las represalias reduzca de alguna manera las fechorías de los parasitos de la sociedad y por eso, aprovechando el derecho (bien usado) que nos ofrece nuestra Constitución a dar nuestra opinión he querido montar una imagen para que circule y circule por la red hasta que nos cansemos de verla.
Soy católico y como tal no apruebo la pena de muerte, no entra en mis convicciones, pero, que un criminal no vuelva a tener la oportunidad de hacer daño a nadie si me parece una solución. Por eso, dale al "me gusta" y copia y pega esta imágen en tu muro hasta que llegue a ojos de quien corresponda si estás de acuerdo con ella.