Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿TONTOS...? PERO NO TANTO


Hace tiempo que deseaba escribir una nueva entrada y dedicarsela a este baboso indeseable. Se que dicho así más de un@ pensará de mi que soy un exagerado o un maníaco, pero no, cuando escribo y digo algo es porque lo tengo muy sopesado.
Hoy reviento criticando al impresentable de Andreu Buenafuente. Si, esa bola sebosa que se cree alguien por el mero hecho de haber conseguido engañar a unos cuantos sonsacandoles unas cuantas sonrisas amparandose en falsas historietas.
Si, por el mero hecho de apoyarse descaradamente en frases vacías que una gran cantidad de ignorantes consideran un catecismo ha sonsacado sonrisas de gente que posiblemente no haya pensado muy bien lo que estaba escuchando.
Una vez más se hace increíble de comprender como en un país que presume de culto se le permite a semejante individuo reirse en les barbas de todos los españoles haciendo apología del catalanismo a base de monologos cutres y fuera de lugar sacados, no de su cabeza, pues tiene poca, sino de la de trece o catorce ignorantes guionistas que por cuatro perras están engordando la cartera de este sinvergüenza. Lo mismo le da reirse de la casa Real que de los ancianos o de los ESPAÑOLES cuando le apetece.
Y aún no entiendo como alguien como el señor director de la sexta, don Emílio Gutierrez Aragón, viniendo de una familia que ha mamado de las tetas de la TV nacional consiente tal falta de educación y de memoria a lo que sus "padrinos" le dejaron sembrado y listo para recoger.
Pues bien, para un fulano que presume de catalanismo y se mofa de los demás, hoy puedo decirle pues lo he leido en la prensa diaria, que los alumnos que destacan en todo en cuanto a aprovechamiento educativo son los castellanos, y en último lugar, por debajo de hasta los de las ínsulas y provincias africanas, cataluña.
Señor Buenafuente... Para estar ante una cámara ha de tener educación, una mierda desechada de cualquiera de los miembros de la corona vale mil veces más que usted.... VÁYASE USTED A LA MIERDA.


7 comentarios:

rosama dijo...

Que duro el post, en mi opinión este individuo no me gusta nada, no me gusta su programa me aburre y la verdad yo tampoco se que le ven los que lo encumbran tanto, pero gustos hay para todo.
No puedo opinar mucho sobre sus programas porque no los veo, pero si opiné no hace mucho en uno de mis post sobre uno en el que comentaba la biblia como si fuese el manual de los talibanes, y ya dejé clara mi postura, el problema no es el libro sinó el que lo lee.
Siempre pensé que este tío estaba enchufado, sinó no se entiende que dure tanto.

Senovilla dijo...

Y no te digo cuando ofende a los cristianos o creyentes. En fin todo un arte de la injuria.

Un abrazo.

Senovilla dijo...

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo

MA dijo...

Amigo bloguero buen post, sin pelos en la lengua si señor.
La educación lo primero si quieres que te respeten respeta,algunos no la conocen.

Gracias Agustin por tu paso y huella bloguera en mi qurido blog tu blog amigo.

Feliz Navidad y prospero año 20 11
pleno en deseos cumplidos.

Abrazos fraternales de MA.

Balovega dijo...

Buenas noches...

Miles de gracias por tu paso por casa...


Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... Un abrazo

MIGUEL ANGEL dijo...

Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me cae nada bien. Y su programa me aburre por no decirte que es una caca. En fin menos mal que vivimos en un país libre para poder expresarnos con total claridad. Qué puedo decirte, pues que muchas felicidades y que pases unas navidades muy especiales y un próspero año nuevo amigo mio.

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.