Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 4 de enero de 2010

INHUMANOS EN NAVIDAD

En la mente de algunos de nosotros, en los cercanos a mi familia, la mañana del día 3 de Enero de 2010 quedará como una de las más inhumanas de nuestras vidas, dificilmente la olvidaremos.

A mi ya me había pasado otra vez y no lo he olvidado, me dolió muchísimo. Aún así, busque una explicación donde no la hay, quise entender algo tan ruín y aunque no pude pensé que había sido fruto de la envidia. Me explico:

Hace diez años aproximadamente, en el pueblo en que solía estar antes, algún sinvergüenza pensó que la mejor manera de tener el mejor perro de caza era quitando del medio al único que en la zona hacía sombra al suyo y me lo envenenó... Tubo una muerte larga y dolorosa... Era un pointer blanco y negro que me acompañó en mis salidas al campo y que lo mismo me ponía una liebre que se quedaba dormido sobre mis piernas a la sombra de una encina las mañanas de resaca en el campo, era maravilloso, era "Pachi", era... mi perro.

Esta vez, lo del día 3, ha sido semejante pero inesplicable. El día antes de Nochevieja, al llegar al pueblo con Elena, encontramos a nuestro perro algo pachucho, eran sus primeros momentos de dolor.

Se llamaba "Casper", tenía unos 6 años, era un Lasa Apso, una raza pequeña, con pedigrí, y aunque como veis en la fotografía no estaba muy bien peinado, era precioso. No se iba muy lejos de casa, como mucho doscientos metros a la redonda. Si algún mal pudo hacer este pobre perro tan solo fue marcar sus esquinas como todos los machos pues hasta sus deposiciones eran proporcionales a su tamaño y las hacia en su patio. Juguetón, dócil, alegre y agradecido con sus dueños... ¿Qué malo podía hacer este animal? Nadie lo sabe, pero... El día 3 murió a las 5'35 de la madrugada. Una muerte dura y dolorosa para mi pues ya la había visto antes como os he contado antes.
ALGÚN HIJO DE... LE HABÍA ENVENENADO. ¿Por qué? No tiene explicación. Y en un pueblo de poco más de 700 habitantes.
Estuve con el hasta que murió y el pobre sufrió lo indecible. Cuando me oía llamarle, primero intentaba levantarse pero su cuerpo pesaba demasiado para el aun habiéndose quedado en los huesos en 4 días. Luego, solo intentaba levantar la cabeza buscándome y por fin, tras no ver, dejó de respirar.
A quien le envenenara solo le castigaría a tener que ver agonizar animales hasta que sintiera su dolor en sus propias carnes.
Soy humano y Cristiano, pero a este CABRÓN que nos mató el perro de tal manera... Que Dios me perdone, pero... NO LE PERDONO.

7 comentarios:

Eco (DCAC) dijo...

Hola Agustín:
Lo siento en el alma, y quiero transmitirte mis condolencias. Se que a una mascota se le llega a querer como a uno más de la familia.
Siento mucho lo que ha pasado. Al mi prima se lo hicieron hace algunos años, y por ella se lo que duele. Si puedo hacer algo para ayudarte, lo que sea, hazmelo saber, ¿vale?
Un abrazo, y sabes donde encontrarme para lo que necesites, cuando lo necesites y cuantas veces haga falta:
DCAC

rosama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosama dijo...

Que terrible, no entiendo como hay quien hace esas cosas y se llama a si mismo persona.
Como dice el dicho, quien a hierro mata a hierro muere, eso es lo que se merece el que lo ha hecho.
Un abrazo.

Norberto Clemente dijo...

Terrible.

Pilardepiedra dijo...

Hola Agustín, siento mucho lo ocurrido. Debió ser horrible. Soy una amante de los animales y tan solo pensar que me hubiera ocurrido se me ponen los pelos de punta. Pobrecillo... Espero que lo recuerdes en sus mejores momentos y le des la oportunidad a otro perrito a ocupar su vacío. Un saludo

Jimmy dijo...

Lo siento mucho.
A mí me pasó casi lo mismo con mi perro. En un pueblo me lo quisieron envenenar, creo yo que "para que no hubiera otro perro de las mismas proporciones y así, el dueño del otro perro, pudiera pasear co él sin problema" Menos mal que me di cuenta de la trampa y no se cumplió el macabro objetivo.
Lo malo es que no pude demostrar nunca quién fue el hijoputa en cuestión, y además, ya no me llevo el perro al pueblo por miedo.
Y no veas cómo me jode eso.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Debo de ser cristiana por que me bautizaron,,,,,pero no creo en naaaa de na,,,
pero si no entiendo la maldaz, con nada ni con nadie,,,pero con los animalitos indefensos muchisimo mas,,,es para tener algo a mano
y zanparselo en la testa,,,,,pobrecillo que hermoso,,,,a mi se me fue mi Figaro hace ya 6 meses y aun lo siento,,tenia 13 añitos,,pero lo siento y ese hermosoll,,,uffff
ya le dire a klemne como entre y lea esto,,,
escucharas,,,dioosss...no lo perdono,,,para nada yo no perdono,,,,Agustin,,,ni esto ni los errores de un idiota medico..,,,,nooo
no hay perdon,,,menudos dias estais pasando,,dale a Elena un besote,,,,
pienso en Bimba , esta de aca,,,y cuando salen cosas de esas en la tele ,,,no las soporto,,,noooo,,es ser humano,,se esta convitiendo en inhumano y mucho...,,,,,
besiños para los dossss,,,,