Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

martes, 15 de diciembre de 2009

SGAE Y EL PAIS DE LOS PARASITOS (película)

En estos últimos días, el tema de cerrar páginas web y blogs ocupa más tiempo y espacios informativos que lo que realmente importa a nuestra sociedad. Y con ello, a cada día que pasa estoy más convencido de que aquellos que están levantando el grito en contra de la libertad del ciudadano para hacer uso de la educación que ofrecen las nuevas tecnologías no son más que un montón de BAGOS que solo pretenden vivir del sudor de los demás por el hecho de pedir intereses por algo que hicieron y cobraron hace un carro de años en muchísmos de los casos.
¿Acaso ahora también se va a pagar los derechos a aquellos que dejaron su vida investigando por y para el resto de los mortales para su bienestar y seguridad? Seguro que no, seguro que EINSTEIN, OCHOA, MARCONI, NEWTON, PITAGORAS, FLEMING, FRIEDRICH MIESCHER (aisló por primera vez es ADN), PASCAL, o más actualmente, PELLETIER (que aislo por primera vez la quinina para contribuir con la vacuna de la malaria), o OTTO y BENZ con sus motores...
Seguro que estos no cobrarían un chavo y son quienes realmente tienen derechos que cobrar de toda la humanidad, pero estos parásitos...
Hay otro punto olvidado, los escritores, pintores, escultores... Ahora resulta que la Ministra de Cultura anuncia una rebaja del IVA, del 16% al 4% para los libros electrónicos... Vale... ¿Cuántos escritores cobran lo que realmente deberían cobrar? ¿Cuántos pintores tienen por el mundo sus obras y no reciben nada?... Ya está bien de tanto mamoneo y tanto parásito, en este país viven mejor los bufones que la corte. En la época medieval y antigua, estos que se dicen cantantes y actores eran los nombrados bufones de la corte que se dedicaban a entretener a los soberanos de la Corte a cambio de las sobras de la comida. No esta bien que se les pague ahora de la misma manera, no, pero tampoco que pretendan vivir del cuento a costa del sudor de los demás. ¡Que cojones... si ahora viven mejor que los Soberanos!
Aprovechando que el Gobierno necesita sacar fondos de donde sea y apoyos a cualquier precio han vuelto a extraer sangre de donde ven la vena más gorda... Si al pobrecito le gusta coger setas del campo... Licencia para coger setas, y claro, si el pobre trabajador que viene reventado del trabajo por un miserable sueldo quiere ver una película en su casa con los suyos, ante la imposibilidad de pagar una entrada, opta por una película bajada de internet... ¡Que se joda y pague también! Que hay otros que tienen que vivir como reyes sin sacar las manos de los bolsillos.
¿Por qué en este pais se cotiza más y mejor el ocio que la productividad?
Voy a callarme porque si no...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo mismo que tenemos la televisión que tenemos, la política que tenemos, el "éxito" educativo que tenemos... por lo mismo, mi amigo, por lo mismo...

rosama dijo...

No hace mucho comenté el tema y te doy toda la razón, por esta regla de tres porque estos tipos no pagan un canon a los albañiles que levantaron la casa donde viven, y por cada utensillo que utilizan para su "arte" pagan el canon, para el señor que creo el micrófono, las cintas que utilizan para grabar sus películas y cualquier instrumento necesario para sus creaciones, pondrían el grito en el cielo, y contestarían que ya estaba pagado, pero como a ellos les gusta hay que seguir pagando por cada vez que lo utilizan sinó de que van a vivir quienes lo pusieron en el mercado????
Si se van a dedicar a robar, robemos todos.

Jimmy dijo...

¡Qué caros nos están saliendo los apoyos al gobierno de los de "la cejita"!

Timoteo Estévez dijo...

todo lo que dices es verdad, y aun diciéndolo siempre existirán gobiernos y personas que quieren darles una patada por el culo aquellos que se dan a demostrar que son menores que ellos...

Eco (DCAC) dijo...

Hola Agustin:
O mejor dicho, hola papá.
¿Que tal estás?
Siento haber tardado tanto en comentarte, pero te h estado haciendo caso y he estado ocupadisimo incando los codos hasta casi hacerme sangre.
En cuanto a lo que me dijiste de qu es un honor tenerte cerca, creo que exageras, porque, como eres mi padre, no eres objetivo.
Honor es poder leerte cada día. ¡¡¡Por Dios, si es que tienes más razón que un Santo!!!
Es increible que se pregone a favor de la cultura y qu los libros valgan un ojo de la cara, que tengas que empeñar tus manos para comprar una película o que intenten empezar a cobrarte por sacar un libro de una biblioteca pública. ¿Y así pretenden motivar a los jóvenes a leer y a culturizarse?
El caso de la activista saharaui. Es lamentable que España consienta la situación del Sahara, y se queja de la situación de Palestina. Pero claro, se dice que al gobierno no le interesa que Marruecos abra la boca.
Por otra parte, la situacion del campo es lamentable. A mi abuelo la última vez le ofrecieron un euro por cada oveja, y mi tío las está pasando canuta para vender borregos.
Un abrazo, Agustín, espero leerte pronto, y dale otro a Elena de mi parte, que la he notado muy desanimda. Si necesitas algo, sabes donde encontrarme:
DCAC

Norberto Clemente dijo...

Muy verdadero todo lo dicho. Lo que si no cambia es la situacion pa nosotros los pintores, en el pasado muchos se comieron un cable, alcanzaron el exito despues de muertos. Tendre que morirme pa vender todos los cuadros que tengo... CARAMBA!!!

Pilardepiedra dijo...

Hola Agustín, me paso por tu blog para felicitarte personalmente. Haciendo un recorrido por todos aquellos que habeis participado en mi blog quería hacer algo más cercano. Y tú especialmente has estado muy presente en mis post. Así que como para los blogueros su blog es lo más personal que uno tiene en internet, pues aquí estoy. Feliz Navidad y espero que el año 2010 sea grande para ti. Besos