Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡¡ TOMA, TOMA y TOMA !!!

¡DIOS! Que contento estoy hoy...
Hoy me he levantado pronto, todo parecía indicar que iba a ser un día como otro cualquiera. Me he preparado el desayuno mientras Elena se terminaba de desperezar en la cama, lo he puesto sobre la mesa baja del salón y he encendido el portatil (costumbre). No sabía ni qué iba a mirar ni qué escribir hoy en mi blog, estaba como en blanco, el silencio en el salón era sepulcral...
Mecanicamente he picado en el apartado de noticias como cada mañana y...
¡ BINGO ! JA JA JA JA JA .... Dios existe, ha hecho que un día de rutina se convierta en un buen motivo de felicidad y alegría, en una noticia dice:
"74 pederastas detenidos"

¡¡¡TOMAAAAAAAA....! Que asco me dan esos ... Prefiero no recir lo que pienso por que seguramente sus madres no tienen culpa, pero creerme, cuando estas noticias llegan a mis oidos se me pone un brillo en los ojos que me inyecta una carga extra de energía y me siento feliz.
¿CRISIS? ¡JODER!... Una noticia de estas al día y las penas serán insignificantes, algo así es un regalo.
Ahora solo falta que la justicia actue y que ponga los últimos puntos sobre las íes, que acorralen más aun a estos indeseables, que no les dejen respirar. Según leo por ahí, resulta que para estos babosos, luego de ser juzgados, las penas rondan los cuatro años de prisión... ¡¡ NO!!
¿Acaso para esos niños, en casi su totalidad, las secuelas no serán para toda su vida?
Pues eso, para ellos igual, CADENA PERPETUA.
A mi que no me vengan con que es una enfermedad o el resultado de una mala educación... Si su cerebro ha llegado a tramar tal asquerosidad es porque se han creído listos, y ciertas enfermedades, digan lo que digan son crónicas y como tales y como muchas otras han de ser tratadas en aislamiento y permanentemente. Al truyo y para siempre. (Que Dios me perdone, pero ma sale de dentro y no voy a cambiar de idea).
Lo dicho amigos, QUE ESTOY CONTENTO COÑO, que ya era hora de algo bueno para variar.
Es más, os invito a brindar por este logro y porque haya más, tantos que esa bajeza llegue a desaparecer, CHIN CHIN.
¡¡¡ TOMAAAAAAAA.... !!!

7 comentarios:

rosama dijo...

Yo no niego que sea una enfermedad, pero afecta a otras personas no a la que la sufre, por lo tanto estoy contigo, aislamiento total hasta que se encuentre una vacuna 100% fiable.

Gildardo dijo...

Que onda hermano... Estoy contigo, y no creo que es una enfermedad, la enfermedad son ELLOS... Así que en sabias palabras de un cantautor español (Nacho Vegas): "No hay más que una solución CAS-TRA-CIÓN"... Y aislamiento... No sólo para ellos, sino para cualquier violador

Saludos

Jimmy dijo...

Toomaaaaaaaa!!

abrecabezas dijo...

Agustin :
aca son las 7 :37 de la mañana me alegrastes el dia de verdad
un beso bien grande para ti y Elena

Agustin dijo...

Para todos...
Me alegro de no haberme equivocado al elegir a quien sigo, pues veo que somos parecidos. Si notais que no os comento pensar que si os leo, pero puede que no entienda por desconocer el tema alguna de buestras entradas, pero recordad, SI os leo.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Detenidos si, la pregunta es ¿por cuanto tiempo?, mientras no se endurezcan las penas, entre otras medidas, seguirán proliferando como setas.
Saludos

Antonio ST dijo...

Bien detenidos están. Lástima que no lo hayan sido antes. Saludos.