Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 10 de octubre de 2009

¡¡¡ ESTAMOS AQUÍÍÍÍÍ... !!!

Hay momentos en los que uno se siente como un monigote interactivo al que otros, tirando de acá y allá, girando esto y aquello o coloreando al gusto utilizan para fines no deseados.
Aunque ya todos lo vemos como normal, estoy hasta las pelotas de que día a día todo lo que me entra por vista y oídos sea lo mismo... El caso Gürtel... La píldora del día después... estadísticas de paro y/o recuperación...
Poner la televisión, oír la radio o leer la prensa ya me está dando por ...
Resulta que estamos atravesando una crisis mundial y nuestro Gobierno no debe haberse dado cuenta a la vista de lo que nos está bombardeando. Y conste que no estoy hablando del Partido Socialista, no, hablo de todos los representados en el Congreso.
¡¡¡ BASTA, JODER !!!
A ustedes se les paga por dirigir este pueblo y no por intentar mantenerse en su puesto para tener un sueldo fijo. Se han creído que los tontos (nosotros) no nos enteramos de nada y solo estamos aquí para ser ordeñados. Pero no, vemos y nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor. Sin entrar en opiniones particulares, todo lo que hacen carece, a mi forma de ver las cosas, de intenciones dignas y justas. Se aprueba la dichosa pildorita del día después, se mina al pueblo con el caso Gürtel, vemos como el ideólogo del plan económico del equipo de Gobierno (Solves) dimite ante su fracaso, escuchamos como los especialistas en economía dicen que los países de la Comunidad Europea en crisis tras tocar fondo empiezan a remontar a excepción de España, el paro sigue subiendo.

Basta ya de peleas entre partidos por mierdas de asuntos particulares y ocupense de GOBERNAR este país que se hunde que para eso están ahí. Preocupense de los ciudadanos que les han votado y metanse donde les quepa sus batallitas particulares, ni nos importan ni nos engañan. ¿Qué quieren conseguir? Como decimos en Castilla, "De molinero cambiaras pero de ladrón no" De sobra sabemos que se lo llevan TODOS en crudo, así que preocupensé de la cola del paro, olvidense de aprobar píldoras con falsos fines de libertad, a todos se nos pasa por la cabeza lo mismo, o lo hacen para ganarse el voto juvenil, para sangrar a los más pobres (18 euros la pildorita) o ambas cosas a la vez. Mientras ustedes suben el IVA, los economistas y estadistas advierten que la crisis remonta menos aquí, que en breve la Banca Europea comenzará a subir de nuevo los tipos de interés... Si aquí no remonta eso significa que la subida de tipos nos hundirá más aún.GOBIERNEN, COÑO, y metanse su Gürtel por ahí. Tenemos el agua al cuello y ustedes solo se preocupan de echarse mierda los unos a los otros. Qué cojones nos importa a nosotros quién les financie o qué les regalen. Lo que de verdad nos importa son las colas del paro, Opel en Zaragoza, Ford en Valencia, el ladrillo en toda España y que la ciudadanía, en especial la juventud española, pasa hambre, penalidades y se ve sin futuro.Hace poco hablábamos de SOLIDARIDAD, pues bien, apliquensé el cuento y olvidense de ustedes mismos y trabajen por quienes les eligieron que de sobra sabemos que seguirán aprovechando el momio o que seguirán apareciendo parásitos que cobren 3 millones de euros de jubilación al año, pero...

GOBIERNEN

11 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón en tu entrada, pero digo lo mismo de siempre, los políticos nunca se encargaran de gobernar, tan solo de llenar sus bolsillos, se pelearan por cualquier cosa, estos con los otros y los otros con estos, nunca miraran por el país, ni socialistas, ni populares, ni NINGUNO.
Cuando se empieza a gobernar un país mal, se termina peor. . .
Tanto con ser Europeos, me cago yo en los europeos de los cojones, yo con ser española me conformo y con la peseta estaba muy agusto.
En fin . . . como no se puede hacer ya nada, que salga el sol por donde quiera, o mejor dicho por donde "pueda".

rosama dijo...

Cuanta razón tienes Agustin, yo ya estoy aburrida de tanto lío que se traen y de lo poco que oigo de que esto se arregla, dicen que ya tocamos fondo y vamos a mejor, pero el paro seguirá subiendo¡¡¡¡¡ como se come esto??? si ya pasó lo peor como es que el paro seguirá subiendo??? es que el paro no le parece grave al gobierno? cree que ya no podemos ir a peor con el paro escalando? por favor, que acaben con el paro, y que se pongan las pilas para crear empleos, y entonces si podrán decir que ya no irá a peor no antes.

Orofëa dijo...

amén!

te apuntas entonces al pelotón de fusilamiento que quiero montar?

todos los políticos al paredón y a volver a empezar, porque si no me temo que de aquí no salimos.

Gildardo dijo...

Hermano, me da tristeza darme cuenta que México no es el único que vive tanta mierda... Estamos igual, sabes cual es el mayor problema que veo en España y México? (Que somos de memoria corta)... Ustedes están muy buenos para recordar y mentar madres de Franco, nosotros los mexicanos de Porfirio Díaz o los españoles (tema que me atacan porque estuve a favor de los españoles y de Díaz)... Tenemos como sociedad que tener presente el pasado, si para algo sirve la historia es para evitar los mismos problemas en el presente y en el futuro, pero lo olvidamos rápido, lo veo en México con el político que te decía: "AMLO", es una basura, se preocupa sólo por llegar al poder y ser el "Chavez" o el "Castro" mexicano... Con una chingada!!! Los mexicanos hemos visto sus porquerías (entre ellas el caso "Juanito")... Y LA GENTE SIGUE VOTANDO POR ÉL Y SUS PROTEGIDOS, Y CREYENDO INCONDICIONALMENTE EN ÉL... Los latinos tenemos que cambiar sí o sí de mentalidad... Y hablé de los casos México y España, porque soy de México y amo a mi país, y porque tengo bastantes amigos (tanto por blog, como en la vida real, y algunos que son de la vida real y de blog) y me preocupa lo que viven... Como dices, es HORA DE QUE LOS PINCHES GOBERNANTES DEJEN DE ESTARLE HACIENDO AL CUENTO Y SE PONGAN A DESQUITAR LAS MILLONADAS QUE LES DAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS

Agustin dijo...

Hola amigo
El puto problema de todo esto es que solo quedan otras dos variables de gobierno además de las dos mayoritarias; o un gobierno militar (dictadura) que no tiene futuro, o el resto de partidos minoritarios, todos nacionalistas que haría que terminase pudriendose la democracia y claro, estos dos partidos mayoritarios lo saben, vamos, que no tenemos otro clavo ardiendo al que agarrarnos.
Un abrazo

Jimmy dijo...

Totalmente e acuerdo contigo. No puedo decir más.

(Miedo me da lo de la subida del euribor)

Asterix dijo...

Joder ... impreme 10.000 copias y alfombra la entrada del congreso y el senado!!! Un buen artículo con la rabia justa, que refleja lo que todos pensamos y no llegamos a coordinar en su justa prosa.
Artículo que debería estar en la primera plana de todos los periódicos e informativos, firmado por los millones de españoles estafados por IVA, el canon digital, los tipos de interés, los salarios basura, los sacrificios económicos para no cerrar tu familiar pequeño y negocio, ...
Realmente es un grito que nace de la impotencia de seguir soportando tanta estupidez política.
Gracias por plasmar lo que siento con tanta claridad.
Un saludo

Agustin dijo...

Hola Asterix
No acostombro a recomentar pero hoy necesito hacerlo por algo fuera de tu comentario.
He intentado comentar algunos de tus articulos y no puedo, cuando sale la palabra de comprobacion no deja espacio mpara repetirla
Un saludo

Anónimo dijo...

Hace tantos años que perdí la esperanza en la política que muchas veces se me antoja complicado que algún día la pueda recuperar.

Son todos unos impresentables, de un extremo al otro pasando por el centro.

Asterix dijo...

Hola Agustin, parece que no eres el único que tiene ese problema. Tienes que darle a las flechas de desplazamiento hacia a bajo para que te deje ver el boton de enviar. Ya lo siento, haber si me queda algo de tiempo para intentar arreglarlo.

Un abrazo

cabreada dijo...

Cuanta razón Agustín, si invirtieran todas las fuerzas qu utilizan en insultarse, criticarse, despotricar y robar, este país sería la OSTIA.
Joder, ponganse de acuerdo y salgamos todos juntos de este bachazo.