Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

martes, 26 de mayo de 2009

SOLEDAD


Amiga soledad, me he refugiado en tus brazos otra vez como tantas veces en mi vida, me he embriagado con mi llanto, y mi cómplice mas fiel ha sido la luna.
Me he visto entre mucha gente, tanta gente... y aun ahí tu estas a mi lado, amiga soledad.
Siento vacío todo, hasta el corazón, soledad que contigo traes a tu inseparable, la tristeza, que me hace recordar que estoy mas solo que nunca.
El saberte a mi lado, amiga soledad, me provoca un vacío que me penetra hasta los huesos. Hasta cuando, amiga soledad, dejaras que me vaya de tus brazos, cuándo llegará el tiempo de no estar mas solo...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando sientas cerquita la soledad es porque sabes lo que es estar lejos de ella y por ello deberías sentirte privilegiado.

Miguel Ángel Cañada dijo...

La soledad,es esa amiga que más grita en el silencio del alma.
Miguwl

Violeta dijo...

quizá cuando dejes de llamarla amiga....

David Lucas dijo...

Que es lo que tiene, que te abriga , te golpea y revienta pensamientos.
Que es lo que tiene que te sigue, que te abandona y exalta sentimientos.
Soledad,...

Saludos .

Unknown dijo...

Hola!
Espero que ya no te sientas tan solo, ademas ahora que van a venir tus cuñis, unas seremos mejores, otras "peores", pero todas wena gente, arropamos sin que te des ni cuenta, la soledad, el frio y la tristeza se van al carajo cuando estamos todas.
Y, weno, que aunque yo me enfado contigo de vez en cuando, te quiero mucho y no me agrada saberte asi, asique ya sabes, soy chiquina pero mis abracitos pueden calentar los huesos mas profundos y mandar a paseo la tristeza, siempre y cuando estes dispuesto a ello.
Esperando tu nueva entrada estaré.
Besos RANDES y un ABRACITO.

DEW dijo...

eso es lo que a mi me pasa

rosama dijo...

La soledad es muy traicionera, es como una amiga toxica, la que no quiere que tengas mas relacciones que con ella, te engancha como la droga y cuando te das cuenta no puedes dejarla, lo mejor es no tomarla y menos abusar de ella, pues luego el mono es terrible y cuesta mucho desengancharse.
No a la soledad, si a los amigos y la buena compañía.
Saludos.