Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

viernes, 10 de abril de 2009

APARTADO A LA FUERZA

Más de un mes llevo sin internet por la incompetencia de ORANGE, estoy esperando que me llegue la factura y comprobar que tipo de descuento me aplican por tal agravio. No me importa si he podido o no navegar por internet, lo que realmente me ha dolido es que ni mi mujer ni yo hemos podido consultar nuestras paginas y ver el día a día de quienes nos siguen y seguimos. A mi, me ha faltado tiempo para abrir todos los blogs de mis amigos y buscar cosas nuevas. Solo nuestra amiga kamelucha había actualizado algo, luego, solo hay silencio.
En este mes pasado y parte de este, a mi me han pasado muchas cosas...
Por un lado, Elena, una erupción cutánea sin explicación médica la esta haciendo pasar una temporada dura y dolorosa, solo con calmantes y paciencia pasará... Pero, ¿Cúando? no lo sabemos, hay que esperar.
Y por otro, mi padre, que debido a una revisión rutinaria le detectaron un Aneurisma en la Aorta y hubo que intervenir de urgencia. 120 grapas tenía el hombre en su cuerpo, Aorta e Ilíacas retocadas... 15 días de no descansar con el ingresado al tiempo que mi mujer peleaba con lo suyo... Todo han sido complicaciones que nos han hecho pasar malos momentos, pero ahora, al fin, todo ha mejorado y se ve la luz. Esto, a Dios gracias, se va arreglando.
No obstante, queda esa pequeña duda de saber si la ausencia de artículos nuevos de nuestros amigos se debe a una simple ausencia física o a algo malo, espero y deseo que sea lo primero.
Para todos, ya estamos de nuevo aquí. Un abrazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cielo!
Como bien dices, apartados a la fuerza primero por orange y despues por lo demás.
Pero bueno, ya estamos aquí para dar guerra jeje.
La gente estará aún de vacaciones, vamos, digo yo.
Esperando leer lo que escribas estaré y empezaré a opinar en tus artículos, cosa que hasta ahora no he hecho.
Besitos.