Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

martes, 14 de enero de 2014

SOMOS ASÍ

No quiero pensar que en todos los países, supuestamente cultos, pasa lo mismo que aquí en España, aunque, si soy sincero, y es lo que pienso, seguramente solo haya uno que se libre de este mundo de farándula y mangantes.



Si, ayer noche se retransmitió la entrega del balón de oro. No entro a valorar si se lo dieron a uno u otro merecidamente o no pues me la trae floja, pero si quiero denunciar públicamente mi parte de vergüenza por haber visto la entrega a ratos. Y digo vergüenza, porque tras comprobar los niveles de audiencia ese segmento horario y ese "acontecimiento" se llevó la palma.


Hasta donde hemos llegado que, una entrega así cope el interés del público en esa medida así como el de las distintas cadenas de televisión dándole el valor que se le da y a acontecimientos como por ejemplo la entrega de reconocimiento de los Premios Nóbel tan solo unos minutos en cualquier noticiario. Si, la excepción que antes decía, imagino será Suecia, aunque uno ya no sabe. Así somos los humanos y así nos va.