Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

QUE SE REFORME EL CÓDIGO PENAL

Estamos hasta los cojones, con perdón de los cagacredos que se asustan oyendo el castellano antiguo, de ver día a día como esas lagunas legales tan mentadas tropiezan y tropiezan en la misma piedra y vuelven a favorecer a la misma escoria de nuestra sociedad. Vemos como los criminales de Marta del Castillo vuelven a reirse de todos, los asesinos quedan en la calle por una justicia mal calibrada les castiga solo por uno de sus asesinatos etc. etc. etc...
Se me ocurre pensar en que tal vez el miedo a las represalias reduzca de alguna manera las fechorías de los parasitos de la sociedad y por eso, aprovechando el derecho (bien usado) que nos ofrece nuestra Constitución a dar nuestra opinión he querido montar una imagen para que circule y circule por la red hasta que nos cansemos de verla.
Soy católico y como tal no apruebo la pena de muerte, no entra en mis convicciones, pero, que un criminal no vuelva a tener la oportunidad de hacer daño a nadie si me parece una solución. Por eso, dale al "me gusta" y copia y pega esta imágen en tu muro hasta que llegue a ojos de quien corresponda si estás de acuerdo con ella.

miércoles, 23 de octubre de 2013

EUROPA... ¿CUNA DE LA CIVILIZACIÓN?

Cuando uno ve día a día que lo que creía sus valores son pisoteados de forma sistemática suele ocurrir lo que me está pasando a mi, que deja de sentir nada y comienza a vivir siguiendo la corriente de los serviles y los "si buana" pues se cansa de levantar la voz y ver que sus quejas siempre van a saco roto. Pero, hoy, en uno de esos lapsus de memoria, recuerda uno que sigue siendo humano y salta, se revela.
Si, porque en una sociedad culta y civilizada donde se castiga a los maltratadores de animales, se castiga  a los que atentan contra la salud ambiental, se castiga a la gente por fumar en lugares públicos, se aísla a los que luchan por su cultura y su pueblo, se pone freno a tradiciones y así tantas y tantas cosas y sin embargo, se pone en libertad a los ASESINOS. 
                               
                                                              


En una sociedad hipócrita donde se lamenta y se llora por no poder beber alcohol en los botellones, donde se sanciona el hecho de devolver con vida ciertas especies de peces a su hábitat o donde se aísla a los gordos, incomprensiblemente, se ve normal, como se ve en la imagen, celebrar con alboroto la libertad de una asesina.
Por eso hoy vuelvo a escribir, porque siento ASCO al ver la imagen, y ASCO porque se consienta que semejante gentuza comparta el aire que respiramos todos los que sentimos casi tanto dolor como los familiares de la buena gente que ellos asesinaron.
Rezo porque algún día, los verdaderos vascos, se revelen sacando valor para combatir el miedo que les apodera y les digan a estos ASESINOS que no les representan y que no están con ellos.
Esto solo ocurre en esta nuestra EUROPA, la civilizada.