Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿TONTOS...? PERO NO TANTO


Hace tiempo que deseaba escribir una nueva entrada y dedicarsela a este baboso indeseable. Se que dicho así más de un@ pensará de mi que soy un exagerado o un maníaco, pero no, cuando escribo y digo algo es porque lo tengo muy sopesado.
Hoy reviento criticando al impresentable de Andreu Buenafuente. Si, esa bola sebosa que se cree alguien por el mero hecho de haber conseguido engañar a unos cuantos sonsacandoles unas cuantas sonrisas amparandose en falsas historietas.
Si, por el mero hecho de apoyarse descaradamente en frases vacías que una gran cantidad de ignorantes consideran un catecismo ha sonsacado sonrisas de gente que posiblemente no haya pensado muy bien lo que estaba escuchando.
Una vez más se hace increíble de comprender como en un país que presume de culto se le permite a semejante individuo reirse en les barbas de todos los españoles haciendo apología del catalanismo a base de monologos cutres y fuera de lugar sacados, no de su cabeza, pues tiene poca, sino de la de trece o catorce ignorantes guionistas que por cuatro perras están engordando la cartera de este sinvergüenza. Lo mismo le da reirse de la casa Real que de los ancianos o de los ESPAÑOLES cuando le apetece.
Y aún no entiendo como alguien como el señor director de la sexta, don Emílio Gutierrez Aragón, viniendo de una familia que ha mamado de las tetas de la TV nacional consiente tal falta de educación y de memoria a lo que sus "padrinos" le dejaron sembrado y listo para recoger.
Pues bien, para un fulano que presume de catalanismo y se mofa de los demás, hoy puedo decirle pues lo he leido en la prensa diaria, que los alumnos que destacan en todo en cuanto a aprovechamiento educativo son los castellanos, y en último lugar, por debajo de hasta los de las ínsulas y provincias africanas, cataluña.
Señor Buenafuente... Para estar ante una cámara ha de tener educación, una mierda desechada de cualquiera de los miembros de la corona vale mil veces más que usted.... VÁYASE USTED A LA MIERDA.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD A LAS PUERTAS


Esta noche pasada, viendo unos vídeos sobre la guerra en África, unas cuantas escenas se me juntaron en la cabeza y cuando ya pensaba que ni tenía ganas de seguir escribiendo ni tampoco me esforzaba por encontrar un tema para mis entradas, otra vez, algo dentro de mi me obliga a escribir. Entre documental y documental los anuncios de la telebasura se han entremezclado entre ciertas imágenes y aquí estoy, dándole a las teclas intentando sacar lo que me ronda por la cabeza.Ya tenemos la Navidad encima, esas fechas en las que el derroche se hace cotidiano, normal y hasta obligado aun estando en lo que nosotros, los llorones, llamamos crisis.
Viendo esos documentales pensé si realmente eramos conscientes de las fechas que vamos a celebrar y por qué lo hacemos... Creo que no.
Al mismo tiempo que veía niños en África desnutridos y en espera de un futuro que seguramente para la mayoría de ellos no llegará aparecían anuncios marcando el camino a seguir para el derroche perfecto y justificado.
Todo en estas últimas horas ha sido un cúmulo de coincidencias, si, pero te hacen pensar. Por un lado la noticia dada también en televisión de que un grupo de cantantes famos@s y otros famosos comunicaban que retiraban su presencia en internet hasta que de una manera u otra
consiguieran un millón de dolares para paliar el hambre de los niños. No creo que sea suficiente, pero me ablandó. En otra escena que me encontré, cierta indeseable del derroche y la opulencia ponía cara de buena frente a la cámara con una criatura inocente a su lado... A quién querrá engañar... Eso no se lo cree ni ella misma aunque puede que llegando estas fechas el remordimiento le haga pensar seriamente en el dicho de que "Dios da a cada uno lo que se merece", aunque sea fingiendo le hace querer engañar hasta a Dios mismo para lavar su conciencia. Pero no le vale, pocas personas en este mundo actual me hace sentir tan mal como esa tal Paris Hilton o como se diga.
Y viendo la manera en que nuestros niños a la vista de los juguetes que se anuncian en la televisión piden y piden... Piensas en que de alguna manera se podrá justificar lo malo que TODOS hacemos estos días, pues todos lo hacemos. Hipócritamente, como yo mismo estoy haciendo ahora, nos rasgamos las vestiduras ante la visión de ciertas injusticias pero enseguida lo olvidamos.
Se que es duro lo que escribo, si, pero pensarlo bien... Poned en una balanza, por un lado, las caras de esos niños que no tienen que comer y nuestras buenas intenciones, y por el otro lado la comida que se tirará a diario, los juguetes que harán brillar los ojos de nuestros niños escasamente una semana como mucho y veréis que este último lado de la balanza se nos cae encima y nos muestra de forma indolora nuestra equivocada manera de ver nuestro sentimiento como Cristianos.
Si, la Navidad hay que celebrarla por lo que significa y representa pero, a mi forma de pensar, debería ser de otra manera. La familia reunida, si, pero, por qué tanto derroche. ¿Acaso una cena cotidiana es menos Cristiana? Creo que no, pero todos tiraremos la casa por la ventana y de lo aquí dicho, que Dios nos perdone, no nos acordaremos.
Aun es pronto, pero, FELIZ NAVIDAD a todos.