Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

SOY SOCIABLE, PERO JUSTO Y HONRADO A LA VEZ.

He pasado unos días fuera, por eso mi tardanza en escribir en mi blog, y vengo con muchas ganas. Se que lo que vais a leer puede llevar a engaño y tacharme de lo que no soy, pero, si se lee esto con el corazón y poniendo atención habréis de posicionaros en mi misma opinión.
Nuestro país está pasando un mal trago, todos lo estamos sintiendo, unos más que otros, pero todos. La mala gestión y dirección de nuestros políticos nos han llevado a esta puta crisis (con perdón) que estamos pasando y nosotros poca culpa tenemos.
El paro, no deja de subir, la deuda, otro tanto, y mientras tanto, quienes tienen que poner remedio no encuentran otra manera que la de sangrar a los de siempre, los pocos que tenemos la suerte de tener un trabajo. Me da lo mismo quienes seamos, Bomberos, es mi caso, policías locales o nacionales, Guardias civiles, enfermera/os, cualquier empleado público, trabajadores privados y pequeños autónomos... todos, estamos siendo parche y remedio de la ineptitud de los parásitos de siempre. En mi caso, nuestras posibilidades de ejercer medidas de presión son muy limitadas o nulas pues acarrearían dolor al ciudadano y nunca lo permitiremos, pero, otros cuerpos, otros, si podrían.
Mientras los políticos se han "apretado" el cinturón un 7% máximo, a mi, casi el 12% y como a mi a la mayoría de las fuerzas de seguridad por no hablar de los trabajadores de la calle que se quedan en paro día a día.
He visto estos días como las Policías ejercían sus derechos de huelga aplicando la reconocida medida de presión de los "bolígrafos caídos", es decir, no sancionar, y aunque en cierta medida me puede beneficiar no la apruebo. ¿Por qué? Dejarme explicarme, aunque me enrolle un poco.
¿Quién no ha oído mil veces esa célebre frase de "tenemos derecho a una vivienda digna...?, o ...
Al otro lado de la linea siempre me contestan sudacas... o ;
Los inmigrantes nos están anulando...
Mil cosas similares. Pues bien, tras ver como una de las mejores playas del mundo estos días estaba medio vacía, tras ver como en las costas los negocios antes llenos de clientes se encontraban en traspaso, tras ver como una increíble cantidad de sin papeles se agolpan en todas partes malvendiendo imitaciones, viendo como los negocios antes familiares ahora son regentados por chinos, viendo como cierta raza social copa los mercadillos sin declarar a la Hacienda Pública mofándose de ello cargándose de oro y reclamando luego una vivienda digna y al vez acusando al resto de racismo amparándose ellos en sus leyes y cultura...
¡JODER! Yo no soy racista, pero estoy hasta los cojones de injusticias y de ser samaritano de indeseables.
Para qué, para que lo que yo sufrago lo disfrute gente antisocial, para que quién más pide se beneficie del sudor de los honestos, para que ESPAÑOLES de sangre malvivan con sus subsidios de limosna y otros copen sus puestos de trabajo por cuatro perras para luego mandarlas fuera de España, para que unos tengamos los DEBERES y los parásitos de siempre los DERECHOS...
NO, NO, Y NO.
Mis suegros, mis tías, y muchos de mis seres queridos tuvieron que emigrar y buscar el garbanzo de los suyos fuera, y lo hicieron como Dios manda, con papeles, con sus contratos.
Pues bien, a los policías les sugeriría que en vez de bolígrafos caídos ejercieran huelgas de celo e inundaran las comisarias y cuartelillos de sin papeles, un día tras otro, hasta que empezaran a repatriar. Lo poco que cobran estos debido a la injusticia de ciertos patrones oportunistas sumado al subsidio del paro que cobran los españoles puede que sume una cantidad digna para vivir.
Que las viviendas dignas, QUE HAY QUE PAGAR, no son gratis, sean para quien contribuye en este país, que al igual que se le exige a cualquier trabajador digno que explique la procedencia de sus ingresos y los demuestre, se le exija a los que se mofan de los honrados... Todos sabemos, por ejemplo, cuales son los focos de distribución de drogas... Pues que se les persiga y si luego nos acusan de persecución o racismo que les metan un kilo de coca en el estomago o se los dejen a familiares de aquellos enganchados que ya no están.
Y si se detiene a ladrones y carteristas, nada de soltarlos por ser un delito menor, si es español a la cárcel, y si es de fuera, a su país. Que mata o maltrata, a la cárcel, y luego, si sale y es foráneo, fuera de España...
Uff... Que rollo os estoy metiendo, pero es que estoy muy cabreado. Perdonarme, lo siento. Y conste que no soy racista, de verdad.