Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

sábado, 10 de octubre de 2009

¡¡¡ ESTAMOS AQUÍÍÍÍÍ... !!!

Hay momentos en los que uno se siente como un monigote interactivo al que otros, tirando de acá y allá, girando esto y aquello o coloreando al gusto utilizan para fines no deseados.
Aunque ya todos lo vemos como normal, estoy hasta las pelotas de que día a día todo lo que me entra por vista y oídos sea lo mismo... El caso Gürtel... La píldora del día después... estadísticas de paro y/o recuperación...
Poner la televisión, oír la radio o leer la prensa ya me está dando por ...
Resulta que estamos atravesando una crisis mundial y nuestro Gobierno no debe haberse dado cuenta a la vista de lo que nos está bombardeando. Y conste que no estoy hablando del Partido Socialista, no, hablo de todos los representados en el Congreso.
¡¡¡ BASTA, JODER !!!
A ustedes se les paga por dirigir este pueblo y no por intentar mantenerse en su puesto para tener un sueldo fijo. Se han creído que los tontos (nosotros) no nos enteramos de nada y solo estamos aquí para ser ordeñados. Pero no, vemos y nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor. Sin entrar en opiniones particulares, todo lo que hacen carece, a mi forma de ver las cosas, de intenciones dignas y justas. Se aprueba la dichosa pildorita del día después, se mina al pueblo con el caso Gürtel, vemos como el ideólogo del plan económico del equipo de Gobierno (Solves) dimite ante su fracaso, escuchamos como los especialistas en economía dicen que los países de la Comunidad Europea en crisis tras tocar fondo empiezan a remontar a excepción de España, el paro sigue subiendo.

Basta ya de peleas entre partidos por mierdas de asuntos particulares y ocupense de GOBERNAR este país que se hunde que para eso están ahí. Preocupense de los ciudadanos que les han votado y metanse donde les quepa sus batallitas particulares, ni nos importan ni nos engañan. ¿Qué quieren conseguir? Como decimos en Castilla, "De molinero cambiaras pero de ladrón no" De sobra sabemos que se lo llevan TODOS en crudo, así que preocupensé de la cola del paro, olvidense de aprobar píldoras con falsos fines de libertad, a todos se nos pasa por la cabeza lo mismo, o lo hacen para ganarse el voto juvenil, para sangrar a los más pobres (18 euros la pildorita) o ambas cosas a la vez. Mientras ustedes suben el IVA, los economistas y estadistas advierten que la crisis remonta menos aquí, que en breve la Banca Europea comenzará a subir de nuevo los tipos de interés... Si aquí no remonta eso significa que la subida de tipos nos hundirá más aún.GOBIERNEN, COÑO, y metanse su Gürtel por ahí. Tenemos el agua al cuello y ustedes solo se preocupan de echarse mierda los unos a los otros. Qué cojones nos importa a nosotros quién les financie o qué les regalen. Lo que de verdad nos importa son las colas del paro, Opel en Zaragoza, Ford en Valencia, el ladrillo en toda España y que la ciudadanía, en especial la juventud española, pasa hambre, penalidades y se ve sin futuro.Hace poco hablábamos de SOLIDARIDAD, pues bien, apliquensé el cuento y olvidense de ustedes mismos y trabajen por quienes les eligieron que de sobra sabemos que seguirán aprovechando el momio o que seguirán apareciendo parásitos que cobren 3 millones de euros de jubilación al año, pero...

GOBIERNEN

miércoles, 7 de octubre de 2009

SOLIDARIDAD, hoy por hoy...


Cuando hace unos días un amigo bloguero me instaba a contribuir en una jornada de colaboración con otros blogueros en la que todos habríamos de centrar nuestras entradas con el fin de definir a nuestra manera lo que los humanos entendemos por SOLIDARIDAD no dudé en decir que podía contar conmigo. Esperaba tener la fluidez de otras ocasiones para escribir y esponer lo que pienso, pero, cuando he pretendido ajustar ese termino a nuestra vida diaria, simplemente me he quedado en blanco. Solo me vienen a la cabeza ejemplos de lo que no es SOLIDARIDAD, más bien todo lo contrario.
Decir que somos seres civilizados y racionales me pone la carne de gallina algunas veces cuando veo lo que somos capaces de hacer los humanos. La avaricia y el egoísmo nos está haciendo insensibles, y no solo para con los demás sino para con nosotros mismos. Todo es hablar de esos HAY, HEMOS DE, DEBERÍAMOS... Solo hablamos fuera del gallinero pero cuando hay que obrar lo dejamos para los demás o cuando menos para más tarde y después... NADA.
Para no restar valor a esta iniciativa, he de decir, sinceramente, que me uno con fe en conseguir algo por poco que sea.
Creo, y lo digo humildemente, que mostrar SOLIDARIDAD es algo intrínseco en la condición humana, pero nos hemos vuelto tan vagos e insensibles que nos cuesta trabajo intentarlo. Y no es tan difícil, es tan fácil como dar y desear para los demás lo que queremos para nosotros mismos.
Aunque no siempre este pensamiento haya estado presente en mi, algunas veces lo estubo y creerme, luego me sentí muy bien. He participado en convoys humanitarios a paises en guerra, planto árboles, tengo apadrinada una niña... Y la verdad, solo es ponerse. No es necesario que hagas nada de esto, simplemente haz lo creas será bueno para los demás.
Intentarlo, siendo humanos y humildes es fácil.

domingo, 4 de octubre de 2009

RECONOCIMIENTO PARA TONI ELIAS


La entrada de hoy, a los ojos de cualquiera, es como poco, rara y solo por no ser muy habitual este tema en mi blog, de ahí la importancia que para mi ha de tener este asunto.
Cuando yo tenía unos cuantos años menos, bastantes, el deporte del motor favorito en mi circulo de amistades era el motocros. Aquí en Salamanca contábamos con un circuito permanente, "Las caenes", junto al pueblo de Cabrerizos, a unos seis kilómetros de la capital. Eso no hizo que a todas y cada una de las competiciones que allí se daban me impidiera ir.
Fue allí donde conocí a un fenómeno sobre dos ruedas, me estoy refiriendo a Toni Elías (padre)
Fue un fenómeno, verle correr con terreno duro o húmedo era siempre un espectáculo, nadie, pero nadie, volaba como lo hacía el y pocos entraban y salían derrapando por las curvas sin aflojar la maneta del acelerador.
Eso le llevó a ser, con todo merecimiento, 11 veces campeón de España en un tiempo en el que las marcas españolas reinaban en la especialidad. Lo fue con Bultaco y con Derbi.
Demostró ser un tío en los circuitos y ahora sigue demostrándolo, pasando desapercibido, no como otros padres de deportistas de élite que parecen lapas y llegan hasta a molestar a los ojos de los seguidores de sus hijos.(No daré nombres)
Pero hoy no voy a hablar de el, no, hoy quiero hablar del otro Toni Elías, el hijo, otro fenómeno sobre las dos ruedas, pero en pruebas de velocidad.
En todas las categorías ha sido siempre de los mejores cosechando triunfos a base de esfuerzo, pues al contrario que otros, puede que por falta de padrinos, siempre se ha tenido que pelear con los demás sobre maquinas no tan punteras o primeras marcas. Nadie puede poner en duda su valía ni sus dotes a la hora de poner una moto a punto, nadie, pero siempre se ha encontrado con pilotos que le han obstaculizado en su ascenso de una forma u otra.
Y este es el motivo de esta entrada. Se está terminando casi la temporada y se empieza a rumorear que el año próximo puede que no tenga montura o al menos que será otra no oficial...
Por Dios, el nombre que lleva y su valía bien creo que le hacen valedor para montar una maquina oficial, se lo merece. Estoy seguro que su nombre sonaría tanto como el de Pedrosa o Lorenzo entre nosotros.
Si estas lineas llegan a los ojos de algún pudiente en este tema... Que lo tenga en cuenta, estoy convencido de que no se arrepentirá.
Ánimo Toni, seguro que el próximo año será el tuyo.

jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡¡ TOMA, TOMA y TOMA !!!

¡DIOS! Que contento estoy hoy...
Hoy me he levantado pronto, todo parecía indicar que iba a ser un día como otro cualquiera. Me he preparado el desayuno mientras Elena se terminaba de desperezar en la cama, lo he puesto sobre la mesa baja del salón y he encendido el portatil (costumbre). No sabía ni qué iba a mirar ni qué escribir hoy en mi blog, estaba como en blanco, el silencio en el salón era sepulcral...
Mecanicamente he picado en el apartado de noticias como cada mañana y...
¡ BINGO ! JA JA JA JA JA .... Dios existe, ha hecho que un día de rutina se convierta en un buen motivo de felicidad y alegría, en una noticia dice:
"74 pederastas detenidos"

¡¡¡TOMAAAAAAAA....! Que asco me dan esos ... Prefiero no recir lo que pienso por que seguramente sus madres no tienen culpa, pero creerme, cuando estas noticias llegan a mis oidos se me pone un brillo en los ojos que me inyecta una carga extra de energía y me siento feliz.
¿CRISIS? ¡JODER!... Una noticia de estas al día y las penas serán insignificantes, algo así es un regalo.
Ahora solo falta que la justicia actue y que ponga los últimos puntos sobre las íes, que acorralen más aun a estos indeseables, que no les dejen respirar. Según leo por ahí, resulta que para estos babosos, luego de ser juzgados, las penas rondan los cuatro años de prisión... ¡¡ NO!!
¿Acaso para esos niños, en casi su totalidad, las secuelas no serán para toda su vida?
Pues eso, para ellos igual, CADENA PERPETUA.
A mi que no me vengan con que es una enfermedad o el resultado de una mala educación... Si su cerebro ha llegado a tramar tal asquerosidad es porque se han creído listos, y ciertas enfermedades, digan lo que digan son crónicas y como tales y como muchas otras han de ser tratadas en aislamiento y permanentemente. Al truyo y para siempre. (Que Dios me perdone, pero ma sale de dentro y no voy a cambiar de idea).
Lo dicho amigos, QUE ESTOY CONTENTO COÑO, que ya era hora de algo bueno para variar.
Es más, os invito a brindar por este logro y porque haya más, tantos que esa bajeza llegue a desaparecer, CHIN CHIN.
¡¡¡ TOMAAAAAAAA.... !!!