Seguidores

ESTE ES TU OTRO BLOG

ESTE ES TU OTRO BLOG
Pincha aquí y conoce este blog

lunes, 17 de noviembre de 2008



NUEVO PLAN VIVE Y FORD KUGA
El viernes, día 16, el Gobierno aprobó las nuevas bases para poder optar a las ventajas de financiación para la compra de un coche nuevo. Tras 100 días de vida del plan VIVE (vehículo innovador,vehículo ecológico) menos de 50 coches se habían acogido a las supuestas ventajas para comprar un coche. La verdad es que estas ventajas no lo eran tanto.Ahora, tras cumplidos los 100 días pedidos para comprobar su funcionamiento, el Gobierno lo "mejora" coincidiendo con la marcha desastrosa del sector de la construcción y el mercado del automovil y sigue asegurando que este nuevo PLAN va destinado a conservar la naturaleza y a facilitar a los ciudadanos el cambio de vehículo al tiempo que revitalizan el sector automovilistico.¡BASTA YA, POR DIOS! ¿A quién quieren engañar? ¿Quién les ha asesorado en este tema?Resulta, que, han de ser solo los menos pudientes de este pais, la inmensa mayoría, los que han de apretarse el cinturón, los que han de mirar por la atmosfera, y lo más importante, LOS QUE NO TIENEN DERECHO A TENER ILUSIONES Y ESPERANZA.




Muchos hemos soñado con, algún día, poder tener un vehículo 4x4 o similar, muchos hemos esperado a tener la opción del nuevo PLAN, y ahora resulta que solo los trabajadores contaminamos. Los que pretendían comprarse un todoterreno de 40.000, 50.000 ó incluso mucho más, no esperan ayudas. Compran y contaminan porque para eso pueden pagarlo.De un tiempo a esta parte, un nuevo tipo de vehículo ha salido al mercado para que el mayor segmento de usuarios del mercado pueda soñar con realizar su sueño como el resto de ciudadanos, los TODOCAMINOS o SUV.Pero no, esos, por poco que emitan a la atmosfera emiten más de 160gr/km.Una serie de ellos, rondan esa cifra, FORD KUGA, OUTLHANDER, FORESTER,y algunomás

FORD KUGA
MitsubishiOutlander



Aun siendo la única opción de la mayoría de la población, aun estando repletos de medidas de seguridad e innovaciones... NO, tú, españolito del montón, comprate un utilitario que como no tienes dinero para comprarte un coche sin necesidad de ayudas a la financiación, NO TIENES DERECHO A COTAMINAR.Hasta donde llega la muestra de desprecio e indiferencia que, si se pretende achatarrar un coche que está produciendo a diario CO2 en margenes que rondan los 250gr/km a cambio de uno con 169gr/km, o tienes para comprarlo sin ayudas o es mejor seguir contaminando.¿No os parece esto hipocresía?Quién va a terminar con el vache del sector del automovil...... ¿Los que tienen derecho a contaminar por su virtud de ser ricos?Será eso, los demás no somos ni personas ni españoles.